Active Windows de aplicaciones abiertas pasando el mouse sobre ellas

Facilite la navegación por múltiples programas abiertos en Windows 10; consulte este consejo utilizando la configuración en el Centro de facilidad de acceso.

¿Sabías que puedes activar la pantalla de una aplicación abierta con solo pasar el puntero del mouse sobre ella? Para ahorrarse un montón de clics del mouse, consulte esta característica interesante en Windows 10. Tenga en cuenta que esto no es solo una característica de Windows 10; Ha sido parte de Windows durante varias versiones.

Activar la pantalla de una aplicación al pasar el cursor sobre ella

Normalmente, cuando tiene varias pantallas de programas abiertas en el escritorio de Windows, debe hacer clic en la que desee para que se muestre en la parte superior. O puede hacer clic en el que desee en la barra de tareas.

Para cambiar la forma en que funciona el mouse, debe acceder al Panel de control clásico. Presione la tecla de Windows y tipo: Panel de control y elija la aplicación Panel de control entre los mejores resultados. O puede escribirlo en el cuadro de búsqueda. De cualquier manera, lo hagas, se abrirá el Panel de control.

busque el Panel de control desde Inicio

A continuación, haga clic en el centro de Facilidad de acceso de la lista de elementos de la página.

centro de fácil acceso

Ahora, desde el Centro de facilidad de acceso, desplácese hacia abajo y haga clic en el enlace «Hacer que el mouse sea más fácil de usar» junto a la sección «Ajustar la configuración del mouse u otros dispositivos señaladores».

Haz que el mouse sea más fácil de usar

Desplácese hacia abajo y haga clic en «Active una ventana pasando el mouse sobre ella”cuadro y haga clic DE ACUERDO.

activar ventanas pasando el mouse sobre ellas

Eso es todo al respecto. Ahora, cuando pase el mouse sobre la barra de título de una ventana, aparecerá en primer plano y no será necesario hacer clic en ella. Simplemente coloque el cursor sobre él y estará listo.

ratón flotando sobre la ventana

Si desea volver a la configuración normal del mouse, vaya al Centro de facilidad de acceso y desmarque «Activar una ventana al pasar el mouse sobre ella». y haga clic DE ACUERDO para guardar el cambio.

Para obtener más información sobre el uso del mouse con Windows 10, consulte nuestro artículo sobre cómo desactivar la aceleración del mouse en Windows 10. O, si usa un panel táctil, lea acerca de cómo desactivar el panel táctil cuando hay un mouse conectado. Este es un consejo perfecto para aquellos que usan una computadora portátil.