Windows ha incluido la reproducción automática como una función desde que tengo uso de razón y, a veces, puede resultar útil o molesta.
Probablemente conozcas bien la función. Cada vez que introduces un dispositivo USB o incluso un CD; Aparece un cuadro de diálogo y Windows le pregunta cómo desea hacer con el contenido.
En cuanto a los consejos de seguridad, deberías tenerlo desactivado de forma predeterminada, incluso en versiones recientes de Windows, para evitar que el malware se ejecute automáticamente en una PC.
Hemos cubierto cómo administrarlo en versiones anteriores de Windows. Sin embargo, la función ha cambiado desde la Actualización de aniversario. A continuación se muestra cómo ajustar la configuración.
Administrar la función de reproducción automática Actualización de aniversario de Windows 10
Para iniciarlo, dirígete a Configuración > Dispositivos > Reproducción automática. Luego, en la parte superior de la pantalla principal, puedes deslizarla para activarla o desactivarla.
En la siguiente sección, puede elegir los valores predeterminados de reproducción automática para diferentes dispositivos externos. Por ejemplo, si introduce una tarjeta SD, puede abrirla en el Explorador de archivos o, en el caso de un teléfono, transferir sus fotos automáticamente.
La otra cosa que puedes hacer aquí es configurar tus aplicaciones predeterminadas. Simplemente haga clic en el enlace y elija sus valores predeterminados.
Al final, le recomendamos que desactive la reproducción automática o configure sus dispositivos para que Windows no realice ninguna acción para mayor seguridad.
¿Cuál es tu opinión sobre la reproducción automática? ¿Eres fan o no tanto? Deje un comentario a continuación y háganos saber su opinión.