Tengo un iPod touch de cuarta generación más antiguo y, dado que iOS 7 y nuevos dispositivos están en el horizonte, he decidido seguir adelante y hacerle Jailbreak. El principal beneficio de hacer jailbreak a su dispositivo iOS es que puede obtener más funciones, como configurar Chrome como navegador predeterminado, y realizar muchas más personalizaciones de las que Apple le permite de forma predeterminada.
Si tienes un dispositivo iOS antiguo y quieres hacerle Jailbreak, consulta estos artículos:
Desde que se lanzó iOS en el iPhone y el iPod touch, solo has podido tener cuatro íconos en la base. Si desea agregar más, con Infinidock puede agregar hasta 10 íconos.
Descarga Infinidock desde Cydia. No es gratis, cuesta $1,99, pero si te encanta personalizar iOS, vale la pena el precio y ofrece algunas opciones interesantes. Después de instalarlo, vaya a Configuración > Infinidock para configurarlo.
Lo principal que debe cambiar de inmediato es la cantidad de íconos que desea en el muelle. Luego, puedes volver y modificarlo más con las otras configuraciones.
No veo ninguna razón para agregar más de cinco o seis, pero es posible que quieras agregar más y es fácil experimentar. En el primer ejemplo de la izquierda agregué seis íconos, luego 10 a la derecha. 10 se vuelve bastante estrecho, pero te permite desplazarte por el muelle hacia la izquierda y hacia la derecha para verlos todos.
Aquí lo configuro para que muestre cinco íconos por página. Recuerda que puedes continuar desplazándote por el dock y agregar tantos íconos como quieras.
Además, si haces jailbreak a tu iDevice y quieres personalizarlo como loco, consulta mi artículo: Cómo obtener funciones de iOS 7 en iOS 6 ahora
¿Tienes un dispositivo al que le has liberado? ¿Cuáles son algunas de tus aplicaciones y ajustes favoritos? ¡Deja un comentario y háznoslo saber!