Hay mucho que amar del Apple AirPods Pro y no puedo esperar a ver a dónde llega este producto. Estas son algunas de las mejores características.
Los Apple AirPods llegaron a finales de 2016. Los primeros “auriculares verdaderamente inalámbricos” de la corriente principal, los AirPods, salieron de los estantes de inmediato y rápidamente se convirtieron en un éxito. Como un fanático de Apple que se describe a sí mismo, en realidad Quería amar esos AirPods de primera generación (y el seguimiento, que llegó a principios de 2019). Desafortunadamente, nunca me gustó cómo se sentían o se veían esos palitos blancos en mis oídos. Tres pares (y devoluciones) después, llegué a la conclusión de que los AirPods no eran para mí. Luego llegaron los AirPods Pro y mi mundo del audio cambió para siempre, principalmente para mejor.
Lanzados con poca fanfarria en octubre de 2019, los AirPods Pro son los auriculares verdaderamente inalámbricos que Apple debería haber lanzado hace cuatro años. Actualmente, con un precio inferior a $250, los auriculares AirPods Pro cuestan $90 más que el modelo normal, pero los extras valen el precio de la entrada. Con cancelación de ruido, ajuste personalizable, resistencia al sudor y al agua, y mucho más, los auriculares AirPods Pro son impresionantes. Estas son las funciones que más te encantarán.
Apple AirPods Pro
- Cancelación activa de ruido para un sonido envolvente
- Modo de transparencia para escuchar y conectarse con el mundo que te rodea
- Tres tamaños de puntas de silicona suaves y cónicas para un ajuste personalizable
Precio de Amazon.com actualizado el 2023-09-07 – Podemos ganar una comisión por compras utilizando nuestros enlaces: más información
Ellos simplemente funcionan
En una característica heredada de los AirPods de primera generación, los AirPods Pro se emparejan automáticamente con tu iPhone desde el momento en que abres su estuche recargable por primera vez. Simplemente toque Conectar en la pantalla del iPhone para comenzar. Una vez emparejado con su iPhone (o iPad), los AirPods Pro también se emparejan con sus otros dispositivos Apple conectados a iCloud, incluidos Apple Watch, Mac e incluso Apple TV.
Prueba de ajuste de la punta del oído
A diferencia de los AirPods, los AirPods Pro vienen con almohadillas de silicona en tres tamaños, lo que hace que sea mucho más fácil encontrar el ajuste perfecto (o casi perfecto). Para ayudarle a encontrar el ajuste ideal, Apple ofrece una prueba de la punta del oído, que recomiendo encarecidamente realizar inmediatamente después de emparejar los auriculares.
Para hacerlo:
- Primero, cambie las almohadillas por el par que crea mejor. (Comience con el par en su lugar fuera de la caja).
- Toque en el Ajustes aplicación en tu iPhone.
- Elegir Bluetooth.
- Selecciona el icono de información a la derecha de tu AirPods Pro en tu lista de dispositivos Bluetooth.
- Grifo Prueba de ajuste de la punta del oído.
- Seleccione Continuar.
- Toque en el Botón de play para comenzar la prueba.
Cancelación activa de ruido versus transparencia
Uno de los aspectos más destacados de los AirPods Pro es la capacidad de cambiar los niveles de ruido para adaptarlos a su ubicación o situación. Con la cancelación activa de ruido (ANC), hay un micrófono orientado hacia afuera en los auriculares que detecta sonidos externos y luego los contrarresta con el llamado «anti-ruido». Al hacerlo, se eliminan la mayoría de los sonidos externos. También hay un micrófono orientado hacia adentro que escucha la adentro de sus oídos en busca de sonidos no deseados. Nuevamente, se utiliza anti-ruido para cancelar estos sonidos.
Cuando se activa, el Modo Transparencia de los AirPods Pro permite que el sonido exterior entre muy levemente, para que puedas escuchar lo que sucede a tu alrededor. Sin embargo, los auriculares aún se concentran en proporcionar el sonido que se emite desde su dispositivo Apple. Este modo es ideal en aeropuertos o estaciones de tren cuando necesita escuchar anuncios o comunicarse con quienes lo rodean.
También puede desactivar ANC y el modo de transparencia. Al hacerlo, no hay ninguna barrera entre los AirPods Pro y el mundo exterior.
Duración de la batería
La configuración de ruido que seleccione influye en la duración de la batería de los AirPods Pro. Con ANC y Transparencia desactivados, puedes esperar recibir hasta cinco horas de tiempo de escucha con una sola carga. Esto se reduce a 4,5 horas al seleccionar cualquiera de esos dos modos. El estuche de carga inalámbrica tiene capacidad para 24 horas de escucha. Todo lo que se necesitan son cinco minutos en el estuche para que los AirPods Pro ganen una hora de tiempo de escucha o conversación.
Controles a bordo
Los AirPods Pro, como otros auriculares verdaderamente inalámbricos, son pequeños. Debido a esto, Apple ha limitado con razón lo que puedes hacer con los controles integrados del dispositivo.
A diferencia de los AirPods normales, estos controles son sensores de fuerza ubicados en cada vástago. Para reproducir y pausar su contenido de audio, presione el sensor de fuerza una vez. Para avanzar, presione dos veces el mismo sensor. Para retroceder, presione tres veces. Dependiendo de cómo se asignen las pulsaciones de fuerza, también puedes activar la herramienta «Hey Siri» de Apple usando los controles.
Cambiar la configuración de control
Puedes cambiar la configuración de los sensores de fuerza de los AirPods Pro de la siguiente manera:
- Toque en el Ajustes aplicación en tu iPhone.
- Elegir Bluetooth.
- Selecciona el icono de información a la derecha de tu AirPods Pro en tu lista de dispositivos Bluetooth.
- Grifo Izquierda en Mantenga presionados los AirPods para cambiar los controles del vástago izquierdo. Las opciones son Siri o Control de ruido.
- Grifo Bien en Mantenga presionados los AirPods para cambiar los controles del vástago derecho. Las opciones son Siri o Control de ruido.
Con Siri elegido como opción, puedes activar el asistente de voz de Apple presionando y manteniendo presionado el vástago seleccionado. Con Control de ruido, puedes decidir qué configuraciones de ruido puedes recorrer presionando y manteniendo presionado el vástago. De forma predeterminada, solo ANC o Modo Transparencia son opciones disponibles. Sugiero cambiar esto para incluir también la configuración Desactivado.
Centro de control
Con el Centro de control en iOS y iPadOS, puedes realizar rápidamente diversas tareas, incluido cambiar la configuración de audio en tus AirPods Pro.
Para activar el Centro de control, deslícese hacia arriba desde el borde inferior de cualquier pantalla. Para abrir la función en el iPhone X o posterior o iPad con iOS 12 o posterior, deslícese hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
Para controlar el audio de tus AirPods Pro desde el Centro de control:
- Presione profundamente sobre el tarjeta de control de audio para los AirPods Pro activados.
- Ajustar el volumen usando los controles.
- Cambiar el configuracion de audio Cancelación de ruido, Desactivado o Transparencia.
- Toque en cualquier lugar de la pantalla dos veces para salir del centro de control.
Controlar en Apple Watch
También puedes cambiar la configuración de ruido de tus AirPods Pro en tu Apple Watch conectado. Para hacerlo:
- Cuando escuche audio a través de su reloj, toque el ícono de AirPlay.
- Cambie la configuración de ruido. Las opciones incluyen el familiar ANC, Modo de transparencia y Desactivado.
«Hola Siri»
Con «Hey Siri», puedes usar tu voz para realizar diversas tareas. Por ejemplo, puedes pedirle a Siri que cambie el volumen de tu música o que pase a la siguiente canción. También puedes preguntarle a Siri cuánta batería queda en los auriculares. También son posibles comandos no relacionados con audio, como «Hola Siri, ¿qué tiempo hace hoy?» A diferencia de los AirPods de primera generación, activar Siri no requiere tocar los auriculares. En su lugar, simplemente usa tu voz.
ANC en un AirPod
De forma predeterminada, ANC está desactivado cuando solo usas un auricular AirPod. Dado el objetivo principal de la herramienta (bloquear el mundo exterior), esto tiene sentido. Sin embargo, puedes cambiar la configuración para que ANC funcione con un solo auricular. Esto requiere realizar un cambio en la configuración de accesibilidad de su iPhone:
- Toca el Ajustes aplicación en tu iPhone.
- Elegir Accesibilidad.
- Seleccionar Airpods en Físico y Motor.
- Palanca Cancelación de ruido con un AirPod en Control de ruido.
Encuentra mis AirPods Pro perdidos
Quizás la característica más importante que encontrarás en los AirPods Pro es la que necesitarás si los extravías. Al igual que otros productos Apple, se puede rastrear sus auriculares mediante el servicio Find My a través de iCloud. Mejor aún, se enciende tan pronto como se emparejan los auriculares.
Para encontrar tus AirPods:
- Toque en el Encuentrame aplicación en tu iPhone (o iPad).
- Elegir Dispositivos en la parte inferior central de la aplicación
- Selecciona tu Airpods de la lista de dispositivos.
¡Eso es todo! Puedes encontrar tus auriculares AirPods Pro izquierdo o derecho con facilidad.
Mucho por descubrir
Hay mucho que amar sobre Apple AirPods Pro y no puedo esperar a ver hacia dónde irá este producto a partir de aquí en futuros lanzamientos. Aunque tienen un precio mucho más alto que el de productos similares, los auriculares premium tienden a valer la pena. Puede comprarlos a través de Amazon, Walmart, Apple y otros puntos de venta, incluido Target.