Apple TV: usa tus fotos como protector de pantalla

El protector de pantalla del Apple TV es personalizable. Incluye algunas opciones interesantes para mostrar diferentes imágenes de archivo. También puedes agregar tus propias fotos.

Inicie iTunes en su sistema Windows o Mac. Asegúrate de tener habilitado Compartir hogar tanto en tu computadora como en tu Apple TV.

A continuación, vaya a Avanzado >> Elija fotos para compartir.
Compartir el hogar

Luego busque la carpeta que tiene las imágenes que desea usar. Haga clic en Aplicar.

PC para compartir fotos

Si estás en una Mac, te permite seleccionar bibliotecas de fotos de iPhoto.

Compartir fotos iTunes

Desde el menú principal vaya a Configuración >> Protector de pantalla.

Ajustes

En las opciones del protector de pantalla, seleccione Fotos.

Opciones de protector de pantalla

Ahora desplácese hacia abajo y seleccione la computadora en su red con las fotos que desea usar.

Seleccionar fotos

Seleccione Fotos en su sistema que desee utilizar.

Fotos

Luego seleccione Vista previa para ver cómo se verá en su pantalla. Para utilizar este método para mostrar sus fotos con el Apple TV, iTunes debe estar ejecutándose en la computadora que seleccionó.

Vista previa del protector de pantalla

Si no desea que sus otras computadoras estén funcionando todo el tiempo. Seleccione Photo Stream en su lugar. Si tienes habilitada la transmisión de fotos a través de iCloud, Apple TV mostrará las fotos en tu transmisión.

En mi experiencia, tu Photo Stream puede tardar algunas horas en actualizarse. Miré en los foros de soporte de Apple y parece que eso es común. Si no ves tus fotos de inmediato, dale un poco de tiempo.

secuencia de fotos

Cambie cómo se muestran sus fotos en la pantalla de opciones del protector de pantalla. Luego obtenga una vista previa de cómo se verá. Apple recomienda Origami o Flotante para televisores de plasma.

Origami

Mi favorito es Aleatorio.

Aleatorio

Eso es todo. Puedes divertirte mucho personalizando el protector de pantalla del Apple TV. Juega con las diferentes opciones y fotografías.

Me conecto a Internet y descargo fondos de pantalla gratuitos. Luego cámbielo periódicamente seleccionando diferentes carpetas. ¡Divertirse!