Actualizar: Office 365 ahora se llama Microsoft 365. Puede encontrar aplicaciones de Office dentro de la suite Microsoft 365. Para uso doméstico, la suite Microsoft 365 está disponible actualmente en tres variedades, incluido un plan Familiar, Personal y Hogar y Estudiantes. En cuanto al precio, el primero cuesta $ 100 por año (o $ 10 por mes) e incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook para Mac. La membresía cubre hasta seis usuarios. La versión personal es para una persona y cuesta $70 al año o $6,99 al mes. Finalmente, el plan para estudiantes es una compra única de $150 e incluye Word, Excel y PowerPoint.
Los usuarios empresariales pueden seleccionar entre los planes Básico, Estándar y Premium, a partir de $5 por usuario/mes.
Recientemente, Microsoft lanzó una interesante guía interactiva que muestra a los usuarios de Office 2010 cómo “utilizar sus conocimientos de Office 2003 para aprender los conceptos básicos de Office 2010”. Las descargas son 100% gratuitas y puedes obtenerlas desde esta página. Además, el instalador es muy simplificado y no tendrás problemas con él.
Aprenda la cinta de Office 2010
Una vez que instales una de las aplicaciones, verás inmediatamente que la Guía de cinta es sólo un documento HTML normal basado en Silverlight. La guía de cinta interactiva lo ubica en un entorno virtual de Office 2003 desde donde puede abrir menús y pasar el mouse sobre elementos para revelar su ubicación en 2010. Es bastante simplificado y parece funcionar como lo planeó Microsoft, por lo que le recomiendo que lo tome si usted o su Los usuarios finales tienen dificultades para adaptarse a la nueva interfaz Ribbon. Durante las pruebas, el único problema que encontré fue un fallo aquí y allá en la interfaz de Silverlight. Nada de qué hablar en general.
Lo que es más interesante es que Microsoft ha añadido un pequeño azul Referencia en la parte superior derecha de la guía interactiva. El botón conduce a una página donde Microsoft tiene hojas de cálculo que puede descargar y que, de manera similar a la guía interactiva, lo ayudan a orientarse en la nueva cinta de Office 2010.
Parece que Microsoft aprendió la lección y escuchó a los usuarios que confundieron por completo cuando presentaron la cinta por primera vez. Desafortunadamente, la nueva cinta alejó a Microsoft de sus usuarios y casi hizo perder la confianza de la mayor parte de las empresas estadounidenses. Obviamente, Microsoft tomó nota y está haciendo todo lo posible para ayuda ellos lo mejor que puedan esta segunda vez.