A continuación, presentamos una herramienta simple y fácil de usar de Microsoft que hace que desinstalar Office 2013 u Office 365 sea tan fácil como unos pocos clics.
Microsoft Office 2013 es, sin duda, la mejor versión de Office hasta la fecha. Sin embargo, si necesita desinstalarlo por cualquier motivo (o repararlo), el proceso puede convertirse en un increíble dolor de cabeza. Así que aquí presentamos una herramienta simple y fácil de usar de Microsoft que hace que desinstalar Office 2013 sea tan fácil como unos pocos clics.
Problemas de reparación o desinstalación de Office 2013
Office 2013 y las versiones anteriores de Office realmente profundizan en el sistema operativo Windows, así como en sus navegadores, aplicaciones y otros programas instalados.
Desinstalar Office 2013 a través del Panel de control > Programas y características He tenido diferentes resultados en mi experiencia, en su mayoría no buenos. Muchas veces, presenta errores o no funciona en absoluto. Normalmente desinstalo programas usando Revo Uninstaller, pero termino encontrando una cantidad increíble de sobras…bueno, digamos que nunca volveré a intentarlo.
Incluso recibirás un mensaje informándote que no se desinstalará todo el contenido del paquete Office.
Además, en ocasiones puede experimentar una situación en la que Office se corrompe, por lo que intenta reparar Office. Si no lo ha reparado antes, consulte nuestro artículo sobre Reparar Office 2007 u Office 2010. Los pasos para reparar Office 2013 son los mismos que para 2010.
Cuando trabajaba en TI, hace años experimenté esa situación muchas veces en estaciones de trabajo individuales. Ojalá Office 365 estuviera disponible entonces. Pero, desafortunadamente, era un momento en el que estábamos migrando usuarios de Office 2003 a Office 2007; sí, una experiencia loca, por decir lo menos. Aún así, estoy divagando… Cualquiera que sea el motivo por el que necesitas desinstalar Office, sigue leyendo.
Desinstalar Office 2013 o 365
Para asegurarse de que la desinstalación se realice correctamente, Microsoft ha creado una herramienta Fix it para todos. Descarga esto Solución para solucionarlo (kb 2739501) y ejecútelo.
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla del asistente. Son sencillos y fáciles de usar. La primera opción será aplicar una solución u omitir la solución y continuar solucionando el problema. La herramienta funcionará durante unos minutos.
Una vez identificado y solucionado el problema, puede profundizar más y obtener detalles específicos sobre la causa de los problemas.
Una vez hecho esto, Office 2013 se desinstalará por completo de su computadora y luego podrá regresar y reinstalarlo si lo desea.