Bloquee llamadas telefónicas y SMS no deseados en Windows Phone 8.1

¿Estás harto de recibir llamadas o mensajes de tu ex o de alguna persona con la que preferirías no perder el tiempo? Windows Phone 8 y 8.1 te permiten bloquear llamadas entrantes y mensajes SMS de personas de las que no quieres saber nada. Aquí se explica cómo configurarlo para comenzar a bloquear.

Bloquear números de teléfono en Windows Phone 8.1

Para bloquear un número, vaya a Sistema > Configuración y desplácese hacia abajo y toque Filtro de llamadas+SMS. Luego acepte los términos del servicio y la política de privacidad.

Una vez que lo haya activado, en lugar de escribir números de manera molesta, simplemente vaya a su historial de llamadas recientes. Toque prolongadamente el número que desea bloquear y luego seleccione «Bloquear número» en el menú emergente.

bloquear llamadas

También te permite crear un Live Tile y notificarte cuando una persona a la que bloqueaste se cansa de llamarte o enviarte un mensaje.

Bloquear llamadas Windows Phone 8.1

Una vez que haya configurado esto, no más llamadas y mensajes de texto borrachos de su ex o llamadas molestas de alguien que intenta sacarle dinero.

¿Eres usuario de Windows Phone? ¿Cuál es su opinión sobre la nueva actualización móvil 8.1? ¡Deja un comentario abajo y haznos saber!