Microsoft comenzó a utilizar la fuente Calibri de 11 puntos en Office 2007. Para muchos usuarios, el tamaño es demasiado pequeño y es posible que desee hacer que el valor predeterminado sea diferente.
Microsoft Office cambió el tamaño y el estilo de fuente a Calibri 11 pt en Office 2007. Para muchos usuarios, el tamaño es demasiado pequeño y es posible que algunos de ustedes también quieran cambiar el estilo de fuente. Si está utilizando las nuevas versiones de Microsoft Office, ya sea 2013 o la vista previa de 2016, aquí le mostramos cómo configurar el tamaño y estilo de fuente predeterminados para que funcione mejor para usted.
Cambiar el tamaño y estilo de fuente en Microsoft Word
Primero, inicie Word en Microsoft Office 2013 o 2016 y use el método abreviado de teclado Ctrl+Mayús+F para abrir el cuadro de diálogo Fuente que se muestra a continuación. Aquí es donde puedes cambiar el estilo de fuente predeterminado, el tamaño, los efectos e incluso el color si lo deseas.
Después de elegir la configuración, asegúrese de hacer clic en el Establecer por defecto botón en la esquina inferior izquierda. Si solo hace clic en Aceptar, cambiará la fuente solo para este documento.
Después de realizar sus selecciones, obtendrá un cuadro de diálogo de confirmación donde desea seleccionar «Todos los documentos basados en la plantilla Normal” y haga clic en Aceptar.
Ahora, cada vez que abra un documento, el tamaño y estilo de fuente predeterminados serán exactamente los que configuró. Vale la pena señalar que también puedes seguir los mismos pasos en Office 2010.
A diferencia de cambiar el tema de color de Office, que cambia todas las aplicaciones del paquete Office, es necesario cambiar la fuente predeterminada en cada aplicación individualmente. Por ejemplo, aquí se explica cómo cambiar la fuente predeterminada de Outlook 2010.