A principios de esta semana, Microsoft anunció que está lanzando una versión beta nueva y mejorada de Outlook.com. La empresa promete una experiencia más rápida y otras funciones nuevas como búsqueda mejorada. La versión beta es una experiencia web voluntaria y se implementará para los usuarios durante las próximas semanas. Sin embargo, si quieres acceder a él más pronto que tarde, aquí tienes un par de trucos para empezar a probarlo cuanto antes.
Tenga en cuenta que si ya tiene acceso a la versión beta, verá aparecer la siguiente pantalla en la esquina superior derecha de su bandeja de entrada cuando inicie sesión en su cuenta de Outlook.com en la web. Eso le permitirá activar la experiencia beta. Si aún no lo has visto, continúa leyendo para saber cómo conseguirlo.
Obtenga acceso a Outlook.com Beta ahora
Para obtener acceso temprano a la versión beta, cargue Outlook.com en su navegador e inicie sesión en su cuenta. Una vez que se carga, resalte la URL en la barra de direcciones y cámbiela de outlook.live.com/owa/ a outlook.live.com/mail/ y presiona Enter.
Su bandeja de entrada se recargará y verá una pantalla emergente de bienvenida que presenta algunas de las nuevas funciones. También notarás el Prueba la beta botón de activación.
Eso es todo al respecto. Este truco funcionará si es suscriptor de Outlook Premium y también debería funcionar con cuentas de Office 365 Business. Tenga en cuenta que si no desea reemplazar el /owa/ parte de la dirección con /correo/ cada vez que obtenga la versión beta, simplemente marque:
outlook.live.com/mail/#/inbox
Importante: Una vez que esté configurado con la nueva versión beta de Outlook.com, no desmarque el botón de alternancia Probar la versión beta. Si lo hace, eliminará permanentemente su cuenta de Microsoft de la versión beta y no podrá volver a utilizar este truco para recuperarla. Si no le interesa probar la versión beta temprano, espere a que se implemente en su cuenta. Una vez que lo obtenga «oficialmente», podrá activar y desactivar la versión beta sin que se cancele su cuenta.
Una vez que se una a la versión beta de Outlook.com, Microsoft le pedirá que envíe sus comentarios a través del sitio web Outlook User Voice. Además de una experiencia más rápida, la compañía promete una bandeja de entrada más inteligente con sugerencias rápidas, experiencia fotográfica mejorada, estilos de conversación modernos, más personalización con íconos emoji y GIF adicionales, y más.
¿Qué opinas de la nueva experiencia beta de Outlook.com? ¿Le parece que funciona más rápido y disfruta de sus nuevas funciones? Deje un comentario a continuación y háganos saber su opinión.