Cómo activar la función Autocompletar en Outlook 2013

La función Autocompletar existe desde Outlook 2003 y, por una buena razón, funciona y ahorra tiempo al enviar correos electrónicos. Aquí se explica cómo gestionarlo.

La función Autocompletar existe desde Outlook 2003 y, por una buena razón, funciona y le ahorra tiempo al enviar correos electrónicos. Cuando comience a escribir un carácter en los campos Para, Copia oculta (BCC) o Copia carbón (CC), le sugerirá direcciones de correo electrónico de su lista de contactos. Debería estar habilitado de forma predeterminada, pero si no lo está, aquí se explica cómo volver a habilitarlo.

autocompletar

Volver a activar la función Autocompletar en Outlook

Si se desactiva por algún motivo, o si desea desactivarlo y activarlo más tarde, en Outlook 2013, haga clic en Archivo > Opciones.

Opciones

Seleccione Correo en el panel izquierdo. Ahora desplácese hacia abajo y en la sección Enviar mensajes marque la casilla junto a «Usar lista de autocompletar para sugerir nombres…» y haga clic en Aceptar cuando haya terminado.

Activar Autocompletar

Personalmente, no veo ninguna razón para desactivarla, ya que es una característica tan útil que rara vez pienso en ella. Puede resultar útil desactivarlo si permites que una persona use Outlook en tu computadora rápidamente para enviar un mensaje y no quieres que vea diferentes contactos.

Por otra parte, si su libreta de direcciones se atasca con toneladas de contactos antiguos, es posible que desee borrarla y empezar de nuevo. O le permite eliminar fácilmente entradas individuales haciendo clic en la «X» junto al nombre del contacto que aparece.

Eliminar individuos

Para obtener más información sobre la función Autocompletar de Outlook, asegúrese de consultar nuestros otros artículos informativos sobre cómo administrarla: