Las aplicaciones de tu iPhone normalmente se actualizan automáticamente. Sin embargo, ese no es siempre el caso. Aquí se explica cómo actualizar aplicaciones en iPhone.
¿Quieres ver las últimas funciones y correcciones de errores en tus aplicaciones de iPhone favoritas? Si es así, es hora de actualizar.
Si una aplicación todavía está en desarrollo activo, espere cambios como estos de forma regular. Sin embargo, el único deseo de tenerlos en su teléfono es a través de una actualización. Las aplicaciones de tu iPhone deberían actualizarse automáticamente, pero solo si las actualizaciones en segundo plano funcionan.
Si las aplicaciones de tu iPhone dejan de actualizarse, te perderás nuevas funciones y parches de seguridad. Para solucionar este problema, a continuación le mostraremos cómo actualizar aplicaciones en iPhone.
Cómo actualizar aplicaciones en iPhone manualmente
Cualquier aplicación que descargues en tu iPhone debería actualizarse automáticamente. Si prefiere (o necesita) actualizarlos manualmente, el proceso es sencillo de seguir.
Para actualizar aplicaciones en iPhone manualmente:
- Si hay actualizaciones de aplicaciones disponibles, aparecerá una notificación en el ícono de App Store.
- Toque en el Icono de la tienda de aplicaciones y luego toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Desplácese hacia abajo hasta el Actualizaciones disponibles sección, donde puedes actualizar todas las aplicaciones o solo las que tienen el Actualizar botón junto a ellos.
- Cuando se actualiza una aplicación, verá un ícono de progreso circular junto a ella mientras se realiza la descarga e instalación.
- Desplácese hacia abajo y encontrará el Actualizado recientemente sección. Estas aplicaciones ya se han actualizado y muestran una Abierto botón junto a ellos.
Es importante tener en cuenta que si no actualiza sus aplicaciones con regularidad, la instalación de un gran lote de actualizaciones podría tardar un tiempo. Aún así, si tienes un plan de datos limitado y no tienes Wi-Fi, es posible que desees esperar para actualizarlos manualmente cuando tengas una conexión Wi-Fi sólida.
Habilite las actualizaciones automáticas en iPhone
Si desea activar las actualizaciones automáticas (o desactivarlas) en su iPhone, puede hacerlo a través de la aplicación Configuración.
Para habilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas en iPhone:
- Abre el Ajustes aplicación en la pantalla de inicio de tu iPhone.
- Desplácese hacia abajo en la lista y toque Tienda de aplicaciones.
- Bajo la Descargas automáticas sección, cambie el Actualizaciones de aplicaciones cambiar.
- Si desea que las aplicaciones se descarguen en una conexión celular, active la Descargas automáticas cambiar debajo Datos del celular.
- Bajo la Datos del celular sección, también puede hacer que su teléfono solo permita aplicaciones en 200 megas para descargar automáticamente.
- También puedes tocar Descargas de aplicaciones y siempre seleccione descargar aplicaciones independientemente de su tamaño o pregunte cuando tenga una conexión celular.
Cómo arreglar aplicaciones que no se actualizan en iPhone
Si sus aplicaciones no se actualizan por algún motivo, hay algunas cosas que puede hacer para remediar la situación.
Comprueba tu wifi
- Asegúrate de estar conectado a Wi-Fi.
- Abierto Configuración > Wi-Fi y asegúrese de que el interruptor de Wi-Fi esté en la posición En
- También deberías ver el nombre de la red Wi-Fi con una marca de verificación al lado. De lo contrario, apague el interruptor de Wi-Fi e intente establecer la conexión nuevamente.
Reinicia tu iPhone
A veces, para liberar una aplicación de una actualización, reinicia tu iPhone. Para hacer esto, mantenga presionado el Fuerza y Sube el volumen botones en un iPhone X o superior hasta que aparezca la pantalla con Desliza para apagar opción.
Manténgalo apagado durante uno o dos minutos y reinicie el teléfono manteniendo presionado el botón de Encendido. Después de eso, las actualizaciones de tu aplicación deberían funcionar.
Mantenga presionado el botón de Encendido durante un par de segundos hasta que obtenga el Desliza para apagar opción en un iPhone anterior a un iPhone X. Nuevamente, déjela apagada por uno o dos minutos e intente actualizar sus aplicaciones nuevamente.
Reinstale la aplicación
Si el reinicio no solucionó el problema de actualización de la aplicación, puede desinstalarla y reinstalarla. Si es una aplicación paga, no te preocupes. No necesitarás volver a pagar por ello. En cambio, Apple realiza un seguimiento de todas las aplicaciones que has comprado con tu ID de Apple.
Para reinstalar una aplicación de iPhone:
- Mantenga presionada la aplicación hasta que aparezca el menú y toque Eliminar aplicaciones.
- Cuando aparezca el mensaje de verificación, toque Eliminar aplicación desde el menú.
Ahora que la aplicación está desinstalada de su iPhone, regrese a la App Store para descargarla e instalarla nuevamente. Cuando vuelvas a descargar la aplicación, será la última versión y no necesitarás actualizarla.
Actualización de aplicaciones en iPhone
Seguir los pasos anteriores le dará control sobre cómo se actualizan las aplicaciones en su iPhone. Por ejemplo, puede actualizarlos manualmente o hacer que se actualicen automáticamente en segundo plano. Si una aplicación no se actualiza por algún motivo, intente uno de los pasos de solución de problemas que se muestran arriba.
Por supuesto, si todo lo demás falla, puedes restablecer los valores de fábrica de tu iPhone, pero esa es una medida de último recurso. Por lo general, reiniciar el teléfono será suficiente y podrás descargar aplicaciones sin problemas.
Hablando de aplicaciones, consulte esta lista de aplicaciones modernas que cubre todo tipo de categorías. Si usas tu teléfono para tomar muchas fotos, aprende cómo bloquear fotos en tu iPhone.