Su PC con Windows 11 entrará en modo de suspensión después de un período de tiempo específico de forma predeterminada. Pero puedes ajustar cuándo duerme o cuándo se apaga la pantalla.
Su PC con Windows 11 entrará en Modo de sueño después de un período de tiempo específico de forma predeterminada. Esto es para ayudar a que la batería de su computadora portátil dure más.
Windows 11 pone su dispositivo en un modo de bajo consumo que apaga hardware específico (incluida la pantalla) para ahorrar energía de la batería. También le permite volver a su trabajo más rápidamente que si estuviera en modo de hibernación. Si no está satisfecho con la configuración predeterminada del modo de suspensión, puede ajustarla según lo que funcione mejor para usted. Así es cómo.
Administrar el modo de suspensión en Windows 11
Para administrar la configuración del modo de suspensión en Windows 11, deberá abrir el Ajustes menú.
Inicie Configuración haciendo clic en el Botón de inicio y presionando Ajustes en la lista fijada. Alternativamente, presione Comenzarluego escribe Ajustes, luego haga clic en la aplicación en la lista de búsqueda.
Alternativamente, puedes usar el atajo de teclado Tecla de Windows + I para abrir Configuración directamente.
Consejo: También vale la pena señalar que puedes abrir Ajustes con un clic derecho en el botón Inicio. Desde allí, presione Ajustes en el menú que aparece.
Cuando se abra la aplicación Configuración, haga clic en Sistema de la lista de la izquierda. A la derecha, desplácese hacia abajo y haga clic Energía y batería.
A continuación, expanda el Pantalla y sueño sección haciendo clic en ella. Verás varias opciones para administrar la configuración de energía.
Si estás en una computadora portátil, deberías tener cuatro opciones. En una PC de escritorio, sólo habrá dos opciones.
Ahora, elija cuánto tiempo le toma a su computadora portátil entrar en modo de suspensión.
Haga clic en los menús desplegables junto a «Con batería, poner mi dispositivo en suspensión después” y ajuste el período de tiempo que su PC entra en modo de suspensión cuando está enchufado. Puede seleccionar entre Nuncapara que nunca se duerma, o seleccione una hora hasta cinco horas.
También puedes administrar cuándo Windows 11 apaga tu pantalla.
Para hacer esto, ajuste los menús desplegables al lado de «Apaga mi pantalla después.» Nuevamente, aquí puede seleccionar desde un minuto hasta cinco horas o seleccionar «Nunca» si quieres mantener la pantalla encendida constantemente.
Puedes elegir entre “Potencia de la batería» o «Conectado”opciones.
Administrar la configuración de energía de Windows 11
Eso es todo: su computadora ahora debería entrar en modo de suspensión después del tiempo que especifique. Puede cerrar la Configuración y se guardarán los cambios que realizó. Si desea cambiar la configuración de hora más tarde, vaya a Inicio > Configuración > Sistema > Energía y batería > Pantalla y suspensión para gestionar los tiempos.
Para obtener más consejos sobre cómo usar Windows 11, consulte cómo encontrar las especificaciones del sistema de Windows 11 o cómo administrar las horas activas para evitar molestos reinicios de Windows Update.