¿Quiere comprobar el tamaño de su buzón de correo de Microsoft Outlook y realizar una limpieza? ¡No espere hasta quedarse sin espacio, limpie su buzón ahora!
Si utiliza Outlook, es posible que reciba advertencias de que se está quedando sin espacio. O tal vez le gustaría asegurarse de no recibir nunca esos mensajes. Microsoft Outlook le ofrece una práctica herramienta de limpieza para administrar el tamaño de su buzón.
Puede archivar elementos antiguos, vaciar los elementos eliminados y localizar y eliminar mensajes grandes, todo en un solo lugar. A continuación se explica cómo utilizar la herramienta de limpieza de buzones en Microsoft Outlook.
Utilice la limpieza del buzón en Outlook
Esta herramienta está actualmente disponible en la versión de escritorio de Microsoft Outlook en Windows. Entonces, abra Outlook y haga clic Archivo en la parte superior izquierda. Si tiene más de una cuenta configurada en Outlook, asegúrese de elegir primero la carpeta de la cuenta y luego haga clic en Archivo. A continuación, haga clic Herramientas y seleccione Limpieza del buzón.
Ver el tamaño de su buzón
Ya sea que haya recibido una advertencia sobre el tamaño de su buzón o no, el mejor lugar para comenzar es ver qué ocupa más espacio. Luego, puedes moverte para limpiar esas áreas.
En la parte superior de la ventana Limpieza del buzón, haga clic en Ver tamaño del buzón.
Luego verás los tamaños de cada carpeta, incluido el tamaño total en la parte superior. Si lo desea, tome nota de esas carpetas que acaparan el espacio. Hacer clic Cerca cuando termines.
Buscar artículos viejos o grandes
Al rastrear artículos más antiguos, es posible que descubra algunos que ya no necesita. Y al encontrar elementos más grandes, puede eliminarlos o sus archivos adjuntos para liberar espacio. Puede hacer esto en la siguiente sección de la ventana Limpieza del buzón, pero debe encargarse de uno a la vez.
- Para artículos más antiguos, seleccione un período de tiempo para buscar usando varios días. Puede ingresar un número en el cuadro o usar las flechas para moverse hacia arriba y hacia abajo.
- Para elementos más grandes, elija la cantidad de kilobytes. Al igual que con los elementos más antiguos, ingrese un número en el cuadro o use las flechas.
Luego, haga clic Encontrar para localizar esos elementos.
Verá una lista en la ventana de resultados en la parte inferior de los elementos antiguos o grandes. Haga doble clic para abrir el artículo y revíselo si lo desea. También puedes pasar el cursor sobre él y marcarlo para verlo más tarde o simplemente eliminarlo usando la papelera.
Cuando termines, haz clic en el X en la parte superior derecha para cerrar la ventana de resultados.
Autoarchivar elementos antiguos
Si simplemente desea mover esos elementos más antiguos al archivo comprimido de su computadora, haga clic en Archivo automático botón.
Vacíe su carpeta de elementos eliminados
Puede liberar espacio fácilmente en su buzón de Outlook vaciando periódicamente su Objetos eliminados carpeta. Para ver qué tan grande es la carpeta, haga clic en Ver tamaño de elementos eliminadosy para vaciarlo, pulsa el Vacío botón.
Eliminar conflictos
La última opción en Limpieza del buzón es eliminar los conflictos. Estas son versiones alternativas de elementos en su buzón de Outlook. Para ver el tamaño de la carpeta, haga clic en Ver tamaño de conflictos y para eliminar los elementos, haga clic en Borrar.
Vea el tamaño de su buzón después de la limpieza
Después de terminar de quitar y mover elementos, vea la cantidad de espacio haciendo clic en el Ver tamaño del buzón botón en la parte superior de la ventana nuevamente.
Si está satisfecho con el espacio que ha ganado, haga clic en Cerca salir. De lo contrario, es posible que pueda localizar y ocuparse de elementos antiguos y grandes adicionales u otras cosas que omitió en la ventana Limpieza del buzón.
Esté atento al tamaño de su buzón de correo de Microsoft Outlook
Siempre es un inconveniente quedarse sin espacio en su buzón de correo electrónico. Así que tómate unos minutos para hacer un poco de limpieza y evitar la molestia de tener un buzón lleno más adelante. Y para obtener más información, consulte cómo limpiar conversaciones y carpetas directamente desde su bandeja de entrada de Outlook.