Cómo agregar pronombres en Instagram

Los pronombres son parte de nuestra identidad y es posible que desees agregar tus propios pronombres a tu perfil de Instagram. Esta guía le explicará cómo.

Nuestra identidad es nuestro pasaporte al mundo; es cómo nos definimos a nosotros mismos y cómo los demás también nos definen. Por eso es importante para nosotros poder expresarnos en plataformas de redes sociales como Instagram de la manera que queramos.

Una forma de personalizar tu perfil de Instagram como quieras es agregando tus pronombres. Estos aparecerán discretamente junto a su nombre de usuario en su perfil. Puedes configurar los pronombres de Instagram para que aparezcan públicamente o solo para las personas que te siguen.

Si quieres saber cómo agregar pronombres en Instagram, sigue los pasos a continuación.

Usar pronombres en tu perfil de Instagram

Instagram te permite agregar tus pronombres a tu perfil de Instagram. Esto puede ser público o, si prefieres cierta discreción, puedes mostrar tus pronombres únicamente a tus seguidores. Si tienes menos de 18 años, tus pronombres estarán ocultos para los seguidores sólo de forma predeterminada.

Instagram ofrece una lista de pronombres comunes que puedes usar, incluidos él, ella y ellos. Si no ve sus pronombres en la lista, deberá agregarlos a su biografía por separado.

Un ejemplo de pronombres listados en un perfil de Instagram

También puede intentar ponerse en contacto con Instagram para enviarles comentarios directamente sobre este problema. Por ejemplo, si desea que un determinado conjunto de pronombres esté disponible, puede solicitar que Instagram los agregue por usted.

Esto es una posibilidad un poco remota, pero si suficientes personas hacen esta solicitud, es posible que veas tus pronombres preferidos agregados como una actualización de funciones en el futuro.

Cómo agregar o eliminar pronombres en Instagram

Deberá utilizar la aplicación móvil de Instagram en su iPhone, iPad o dispositivo Android para agregar pronombres a su perfil. Lamentablemente, en este momento no es posible realizar cambios en esta configuración utilizando el sitio web de Instagram.

Estos pasos funcionarán tanto para usuarios de Apple como de Android.

Para agregar o eliminar pronombres en Instagram:

  1. Abra la aplicación de Instagram en su dispositivo móvil e inicie sesión.
  2. Toca tu icono de perfil en la parte inferior derecha.
  3. En tu perfil de Instagram, toca el Editar perfil botón.
    Botón editar perfil en Instagram
  4. En el Editar perfil menú, toque el Pronombres opción.
    Editando pronombres en Instagram
  5. Comience a escribir uno de sus pronombres (por ej. el ella, ellosetc.) en el Agrega tus pronombres caja.
  6. Toca uno de los pronombres para agregarlo a tu lista.
    Seleccionar un pronombre de Instagram
  7. Repita este paso para cada uno de los pronombres a los que le gustaría que le hagan referencia.
  8. Si desea eliminar un pronombre, toque el cruz icono junto al pronombre para eliminarlo.
  9. Para guardar tus opciones de pronombres, toca el garrapata (en Android) o el botón Hecho (en iPhone/iPad) en la parte superior derecha.
    Agregar pronombres a un perfil de Instagram

Tus opciones de pronombres de Instagram se actualizarán inmediatamente. Puede cambiarlos en cualquier momento repitiendo estos pasos. También puedes eliminarlos por completo tocando el ícono de la cruz al lado de todos los pronombres que agregaste anteriormente.

Como mencionamos anteriormente, Instagram solo ofrece una cantidad limitada de pronombres predeterminados para usar en la actualidad. Si no ve sus pronombres preferidos en la lista aquí, deberá agregarlos a su biografía manualmente para reflejar su elección y dejar el espacio del pronombre predeterminado en blanco.

Usando Instagram a tu manera

Siguiendo los pasos anteriores, puedes agregar rápidamente tus pronombres en Instagram. Esta es una manera sencilla y fácil de personalizar su perfil, expresar su identidad o mostrar solidaridad con los demás.

Si eres nuevo en Instagram, quizás quieras probar algunos de los mejores consejos y trucos de Instagram para aprovechar al máximo la plataforma. Por ejemplo, si desea mejorar su privacidad, es posible que desee desactivar las confirmaciones de lectura de mensajes de Instagram.

¿Quieres mostrar un comentario realmente positivo en una de tus imágenes? Puedes fijar comentarios en Instagram para resaltar los mensajes que realmente te gusta ver.