¿Quiere darle vida a sus aburridos correos electrónicos de solo texto? Puedes agregar imágenes a tu firma en Gmail para ayudarte a hacerlo. Esta guía le explicará cómo.
Una firma de correo electrónico es una buena forma de cerrar sesión automáticamente en los correos electrónicos con su nombre o detalles comerciales. Las firmas de correo electrónico suelen contener texto, pero también puedes agregar otras formas de contenido, como imágenes o GIF.
Si su firma de Gmail parece un poco sencilla, puede decidir agregarle imágenes. Un logotipo de empresa es una buena idea o puedes agregar tu cara a la firma. Puedes usar cualquier imagen que quieras para tu firma en Gmail, siempre que se ajuste a tus circunstancias.
Si no está seguro de cómo, aquí le mostramos cómo agregar una imagen a su firma de Gmail.
Cómo agregar una imagen a su firma de Gmail
Ya sea que la cuenta de Gmail esté enfocada a negocios o se use para uso personal, puede agregar una imagen que desee a su firma. Puede insertar una imagen desde su computadora, el almacenamiento de Google Drive o desde una URL.
Para agregar una imagen a su firma de Gmail:
- Dirígete al sitio web de Gmail e inicia sesión si aún no lo has hecho. Si tiene varias cuentas, asegúrese de haber iniciado sesión en la correcta. Por ejemplo, no querrás que se envíe una imagen vergonzosa a tus compañeros de trabajo.
- Haga clic en el Botón de configuración (icono de engranaje) en la esquina superior derecha de la página de Gmail.
- Selecciona el Ver todas las configuraciones botón.
- Desplácese hacia abajo debajo del General pestaña a la Firma sección.
- Si ya tienes firma, no hay problema. Puede agregar una imagen para que coincida con la firma existente. Si no tiene una firma, simplemente créela.
- Coloque el cursor en el lugar donde desea que aparezca la imagen y haga clic en Botón de imagen desde la barra de herramientas inferior.
- El Añadir una imagen Aparecerá la ventana. Aquí puede seleccionar una imagen de Google Drive, una dirección web o cargar una desde su computadora.
- Resalte el que desea usar y haga clic en el azul Seleccionar botón.
- La imagen aparecerá en el editor en su tamaño original. Haz clic en la imagen y elige Pequeño, Medioo Grande. Asegúrese de seleccionar el mejor tamaño para la imagen para que se vea profesional (especialmente si se trata de una cuenta comercial).
- Desplácese hasta el final de la página y haga clic en Guardar cambios Botón: su imagen y otras ediciones de firma no aparecerán a menos que las guarde.
- Redacte un correo electrónico para obtener una vista previa de cómo aparecerá su firma con la imagen. Puede verlo en la parte inferior del mensaje de correo electrónico.
Personalizando su cuenta de Gmail
Siguiendo los pasos anteriores, puede agregar rápidamente una imagen a su firma de Gmail. Sólo recuerda elegir cuidadosamente la imagen que estás usando antes de aplicarla.
Es una buena idea elegir una imagen que sea adecuada para negocios o placer (dependiendo de para qué uses tu cuenta). Por ejemplo, cuando envíe un correo electrónico a un reclutador de empleo, no querrá un GIF ridículo o una imagen de Instagram como firma.
Si eres nuevo en Gmail de Google, consulta nuestros artículos sobre cómo crear una lista de correo electrónico grupal y cómo aplicar sangría en Gmail. Si es un usuario experimentado de Gmail, es posible que desee aprender a insertar una tabla en un mensaje de Gmail o a utilizar plantillas de Gmail.