La forma de apagar o reiniciar su iPhone X, iPhone 11 y 12 ha cambiado con respecto a los iPhone anteriores. Pero hay varias formas sencillas de hacerlo y le mostraremos cómo.
Si tienes un iPhone X, iPhone 11 o iPhone 12, hay una nueva forma de apagar tu teléfono. En iPhones más antiguos, mantendría presionado el botón lateral (Encendido) hasta que viera la opción Deslizar para apagar para apagar el teléfono. Ahora, presionar y mantener presionado el botón lateral en un iPhone X o iPhone 11 activa Siri.
Aún puedes usar una secuencia de botones para apagar tu iPhone y te mostraremos una opción para apagar tu iPhone sin usar los botones. También le mostraremos algunos métodos para reiniciar su iPhone.
Apague su iPhone usando los botones
Hay dos formas de apagar su iPhone X o iPhone 11 usando los botones.
Un método es mantener presionado el botón Sube el volumen botón o el Bajar volumen botón y el Lado simultáneamente hasta que vea el Desliza para apagar control deslizante.
NOTA: Presionando rápidamente el Sube el volumen y el botón lateral toma una captura de pantalla en lugar de mostrar el control deslizante Deslizar para apagar.
Alternativamente, puede presionar rápidamente el Sube el volumen botón seguido del Bajar volumen y luego mantenga presionado el botón Lado botón para acceder al Desliza para apagar control deslizante. Al utilizar este método, el LLAMADA DE SOCORRO El control deslizante no se muestra. Si le preocupa activar accidentalmente una llamada al 911, puede utilizar este método.
Después de usar cualquiera de las secuencias de botones, arrastre el Desliza para apagar control deslizante hacia la derecha.
Si cancela cualquiera de los métodos utilizando el Cancelar en la parte inferior, deberá ingresar su contraseña para acceder a su teléfono.
Apague su iPhone en Configuración
Si no te sientes cómodo usando los botones para apagar tu iPhone, puedes hacerlo en Configuración.
En la pantalla de inicio, toque Ajustes.
Sobre el Ajustes pantalla, toque General.
Grifo Cerrar en la parte inferior del General pantalla.
Luego, arrastre el Desliza para apagar deslizador hacia la derecha para apagar tu iPhone.
Enciende tu iPhone
Volver a encender tu iPhone no ha cambiado. Mantenga presionado el Lado hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.
Reinicia tu iPhone usando los botones
Si necesita reiniciar su iPhone en lugar de apagarlo, tiene algunas opciones.
Reiniciar su iPhone usando los botones es similar al segundo método para apagarlo discutido anteriormente.
Primero, presione rápidamente el Sube el volumen botón una vez.
Luego, presione rápidamente el Bajar volumen botón una vez.
Mantenga presionado el Lado y manténgalo presionado incluso cuando vea el Desliza para apagar control deslizante. Sigue sosteniendo el Lado Presione el botón hasta que vea el logotipo de Apple.
Al utilizar este método, tenga cuidado. Si no presiona primero el Sube el volumen botón, luego el Bajar volumen antes de mantener presionado el botón Lado Botón, puede activar la función SOS y marcar automáticamente los servicios de emergencia.
Reinicie su iPhone usando AssistiveTouch
Hay otras opciones para reiniciar tu iPhone si no te sientes cómodo con el método del botón.
AssistiveTouch es una útil función de accesibilidad del iPhone que le permite realizar muchas tareas sin usar los botones del teléfono, incluido reiniciarlo. No está habilitado de forma predeterminada.
Para habilitar AssistiveTouch, vaya a la Ajustes aplicación y toque Accesibilidad.
Luego, toque Tocar sobre el Accesibilidad pantalla.
Sobre el Tocar pantalla, toque Toque de asistencia.
Para habilitar AssistiveTouch, toque el Toque de asistencia botón deslizante para que se vuelva verde.
Luego, es necesario agregar el Reanudar opción al menú AssistiveTouch. Grifo Personalizar el menú de nivel superior.
Toque cualquiera de las opciones en el Personalizar el menú de nivel superior pantalla. Puede reemplazar cualquier opción con la opción Reiniciar. También puedes agregar más íconos al menú usando los botones más y menos.
Desplácese por la lista y toque Reanudar para seleccionarlo. Luego, toque Hecho.
Para reiniciar su iPhone, toque el botón AssistiveTouch en su pantalla de inicio y toque Reanudar.
En el cuadro de diálogo de confirmación que aparece, toque Reanudar.
Reinicie su iPhone usando el control por voz
A partir de iOS 13, ahora puedes reiniciar tu iPhone completamente con manos libres usando el Control por voz, otra función de Accesibilidad.
Si nunca ha usado el control por voz, debe configurarlo y habilitarlo. No te preocupes; es fácil.
Ir a Ajustes y toque Accesibilidad. Luego, toque Control de voz.
Sobre el Control de voz pantalla, toque Configurar el control por voz.
Verás una pantalla que te indicará lo que puedes hacer con el control por voz.
Grifo Continuar.
La siguiente pantalla le ofrece ejemplos de lo que puede decir usando el control por voz. Puede desplazarse por la lista para tener una idea de cómo utilizar el control por voz.
Grifo Hecho.
Cuando el control por voz está habilitado, verás un ícono de micrófono azul y blanco en la esquina superior izquierda de la pantalla en ese momento.
Una vez que haya configurado el control por voz, puede habilitarlo usando Siri. Di «Hola Siri» y luego di «Activa el control por voz». Luego, puede usar el comando «Reiniciar dispositivo» con Control por voz y tocar Reanudar.
Para reiniciar su iPhone usando el control por voz, diga «Reiniciar dispositivo». Luego, toque Reanudar en el cuadro de diálogo de confirmación que se muestra.
Eso es todo. Ahora conoce todas las formas en que puede apagar o reiniciar su iPhone X o superior.