¿No sale sonido a través de los auriculares de tu Mac? Esto es lo que puedes probar si tienes problemas con los auriculares de tu Mac que no funcionan.
¿Son los auriculares uno de los inventos más importantes que existen? Sin ellos, no habría existido el Walkman, el iPod y, potencialmente, tampoco el iPhone. Damos por sentado que podemos escuchar lo que queramos sin molestar a nadie a nuestro alrededor.
Hasta que algo salga mal, claro está. Si intentas usar auriculares con tu Mac, es posible que simplemente no funcionen y que no puedas escuchar ningún sonido a través de ellos.
Si ese es el caso, aquí hay algunas cosas que puede probar si tiene problemas con los auriculares de su Mac que no funcionan correctamente.
Pruebe sus auriculares
Antes de intentar cualquier otra cosa, vale la pena comprobar si el problema está realmente en tus auriculares y si tiene algo que ver con tu Mac.
Intente conectar sus auriculares a un dispositivo diferente y ver si funcionan. Si es así, entonces sabrá que el problema está en algún lugar de su Mac y puede probar algunas de las soluciones a continuación.
Comprueba el volumen de tus auriculares
Si no puedes escuchar nada a través de los auriculares en algún dispositivo, puede deberse a que el volumen está demasiado bajo. Si sus auriculares tienen sus propios controles de volumen, verifique que estén configurados en un nivel razonable.
Cuando el volumen es demasiado bajo, es posible que no pueda escuchar nada a través de los auriculares.
Verifique la salida de audio de Mac
Si no recibe ningún sonido a través de los auriculares de su Mac, la razón puede ser que la salida de audio de su Mac esté configurada en un dispositivo diferente. Puede verificar la configuración de salida de audio para ver si esta es la causa de sus problemas.
Para verificar la configuración de salida de audio en Mac:
- Haga clic en el Manzana icono en la barra de menú.
- Seleccionar Ajustes del sistema.
- En el menú de la izquierda, haga clic en Sonido.
- Desplácese hacia abajo hasta el Salida entrada sección.
- Asegúrese de que sus auriculares estén seleccionados como fuente de salida.
Limpie el conector y el puerto de sus auriculares
Otra razón por la que es posible que los auriculares de su Mac no funcionen como se esperaba es que el conector para auriculares esté sucio y los auriculares no establezcan una conexión adecuada.
Intente limpiar la toma de auriculares con un paño para limpiar la suciedad y los residuos. También puedes intentar soplar en la toma de auriculares o, si tienes uno, utilizar un pulverizador de aire comprimido para intentar eliminar la suciedad o la pelusa del interior.
Apagar Bluetooth
Si está utilizando auriculares con cable conectados al puerto de auriculares de su Mac, entonces el problema puede ser que su audio se esté enrutando a un dispositivo Bluetooth.
Si este es el caso, no escuchará nada a través de sus auriculares. Puedes intentar desactivar Bluetooth en tu Mac para ver si esto soluciona el problema.
Para desactivar Bluetooth en una Mac:
- Haga clic en el Centro de control icono en la barra de menú.
- Si el Bluetooth El icono es azul, haga clic en él para desactivarlo.
- Alternativamente, haga clic en el Manzana icono en la barra de menú.
- Seleccionar Ajustes del sistema.
- En el menú de la izquierda, haga clic en Bluetooth.
- Palanca Bluetooth apagado.
- Pruebe sus auriculares nuevamente para ver si funcionan.
Desenchufe dispositivos de otros puertos
Si tienes otros dispositivos conectados a tu Mac, esta también puede ser la razón por la que no recibes audio a través de tus auriculares. Por ejemplo, si su Mac está conectada a su televisor a través de un cable HDMI, es posible que el audio pase al televisor en lugar de a sus auriculares.
Intente desconectar todos los demás dispositivos que están conectados actualmente a su Mac para ver si eso le permite escuchar audio a través de sus auriculares nuevamente.
Conecte sus auriculares con reproducción de audio
Este es un truco simple que a veces puede funcionar para que el audio se reproduzca nuevamente a través de los auriculares.
Comience por quitarse los auriculares de su Mac. Sin los auriculares, comience a reproducir cualquier tipo de audio en su Mac; puede reproducir música o un video con sonido.
Una vez que la música haya comenzado a reproducirse, vuelva a conectar los auriculares a su Mac. Con suerte, su Mac reconocerá que sus auriculares han sido insertados y cambiará la salida de audio a sus auriculares.
Reinicie su Mac con los auriculares conectados
Si el truco anterior no funciona, puede intentar forzar a su Mac a reconocer que sus auriculares están conectados. Conecte sus auriculares a su Mac y déjelos enchufados mientras reinicia su Mac.
Cuando termine de reiniciarse, intente reproducir audio nuevamente para ver si sus auriculares funcionan nuevamente.
Prueba el truco del sueño
Puede parecer que este truco no debería funcionar, pero muchas personas han tenido éxito al utilizar este método para que sus auriculares vuelvan a funcionar. Implica hacer que su computadora entre en suspensión y luego reactivarla nuevamente para que su Mac reconozca sus auriculares.
Para que tu Mac reconozca tus auriculares al dormir:
- Haga clic en el Manzana icono en la barra de menú.
- Hacer clic Ajustes del sistema.
- En el menú de la izquierda, seleccione Sonido.
- Desplácese hacia abajo hasta el Salida entrada sección.
- Conecte sus auriculares a su Mac.
- Si no se reconocen, haga clic en el Manzana icono y seleccione Dormir.
- Tan pronto como su Mac esté inactiva, presione cualquier tecla para reactivarla y volver a iniciar sesión.
- Después de un par de segundos, en el Salida entrada sección, deberías ver Altavoces internos cambiar a Puerto para auriculares.
- Pruebe sus auriculares nuevamente para ver si esto solucionó el problema.
- Si desea volver a los parlantes internos, repita el proceso nuevamente después de quitarse los auriculares de su Mac.
Reinicie su controlador de sonido
También puedes hacer que tus auriculares vuelvan a funcionar reiniciando el controlador de audio en tu Mac.
Puede hacer esto cerrando el proceso actual. Debería reiniciarse automáticamente y esto puede ser suficiente para que los auriculares vuelvan a funcionar.
Para reiniciar su controlador de audio en Mac:
- Abierto Monitor de actividad.
- Haga clic en el UPC pestaña.
- Encuentra y selecciona el proceso. coredaudiod.
- Haga clic en el pequeño X en la cima del Monitor de actividad ventana.
- Seleccionar Forzar la salida.
- El proceso se cerrará pero debería comenzar de nuevo automáticamente. Sabrás si ha funcionado como el Tiempo de CPU para ese proceso se restablecerá a cero.
- Pruebe sus auriculares nuevamente.
Reinicia tu Mac
Si reiniciar su controlador de audio no funciona, puede intentar reiniciar toda su Mac. Esto puede solucionar el problema que impide que los auriculares funcionen.
Desenchufe sus auriculares y reinicie su Mac. Vuelva a enchufar los auriculares y vea si funcionan nuevamente.
Actualizar MacOS
Si macOS no está actualizado, es posible que también haya un error conocido que esté causando problemas con los auriculares. Al actualizar a la última versión de macOS, es posible que puedas corregir el error y hacer que tus auriculares vuelvan a funcionar.
Asegúrate de que los AirPods estén cargados
Si los auriculares con los que tienes problemas son auriculares inalámbricos como los Apple AirPods, entonces el problema puede estar en los propios auriculares.
Hay algunos pasos que puedes probar si tus AirPods no se conectan a tu Mac, pero debes verificar que estén cargados, ya que es posible que no funcionen correctamente si la carga es demasiado baja.
Para comprobar la carga de tus AirPods en Mac:
- En la barra de menú, haga clic en el Bluetooth icono.
- Haz clic en tus AirPods.
- Verás el cargo por cada AirPod.
- También puedes ver esta información en el Bluetooth Sección de Ajustes del sistema.
- Bajo Dispositivosverás tus AirPods conectados e información sobre la carga de los auriculares, así como el estuche de carga.
Desvincula tus AirPods
También puedes intentar desvincular tus AirPods de tu Mac y volver a vincularlos para ver si esto mejora las cosas.
Para desvincular los AirPods de tu Mac:
- Haga clic en el Manzana icono en la barra de menú.
- Seleccionar Ajustes del sistema.
- En el menú de la izquierda, haga clic en Bluetooth.
- Bajo Dispositivos haga clic en el i ícono al lado de tus AirPods.
- Seleccionar Olvídese de este dispositivo.
- Una vez que los AirPods ya no aparezcan en la configuración de Bluetooth, colóquelos en el estuche y abra la tapa.
- Mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior de sus AirPods hasta que la luz comience a parpadear.
- En tu Mac, deberías ver los AirPods descubiertos en la configuración de Bluetooth.
- Pase el cursor sobre el nombre de sus AirPods y luego haga clic Conectar.
- Pruebe sus auriculares nuevamente para ver si funcionan.
Mantenga su Mac funcionando sin problemas
Si tiene problemas con los auriculares de su Mac que no funcionan, uno de los métodos anteriores debería ayudarlo a solucionar el problema. Háganos saber en los comentarios si encuentra un método alternativo que funcione.
Si tiene otras dificultades con Mac, es posible que podamos ayudarlo. Puede aprender cómo solucionar problemas con las teclas de flecha que no funcionan en su Mac o cómo solucionar problemas de Touch ID en su MacBook Pro o MacBook Air. Es posible que también necesite saber cómo solucionar problemas con el mouse, el TrackPad y el teclado de su Mac.