Seamos realistas, necesitas realizar múltiples tareas con bastante frecuencia y, en este punto, esperas que la tecnología y el software que te rodea hagan lo mismo. Outlook puede ayudar.
Seamos realistas, necesitas realizar múltiples tareas con bastante frecuencia y, en este punto, esperas que la tecnología y el software que te rodea hagan lo mismo. Sin embargo, cuando se trata de correo electrónico en Outlook, desea encontrar las cosas rápidamente y exactamente lo que necesita. Puede limitar esa desgarradora investigación digital buscando varias palabras clave en Microsoft Outlook.
¿Cómo busco varias palabras clave en Outlook?
La forma de buscar en Outlook es dirigirse al cuadro de búsqueda instantánea. Ahora, cuando necesite encontrar correos electrónicos rápidamente y desee utilizar varias palabras clave, entonces es cuando intervienen los comandos de consulta. Los comandos de consulta le ayudarán a refinar sus búsquedas en Outlook.
Usemos un ejemplo simple: vaya a la bandeja de entrada que desea buscar y diríjase al cuadro de búsqueda instantánea, ahora escriba sujeto:
Tendrás que pensar en las dos palabras clave que necesitas buscar ahora. Digamos que estás buscando las palabras prueba y noticias. En el cuadro de búsqueda instantánea, ahora escribirá Asunto: prueba Y noticias. Esto mostrará todos los correos electrónicos que contengan esas dos palabras en la línea de asunto.
Ahora digamos que desea buscar una u otra palabra clave. El concepto es el mismo pero la palabra operativa cambia. En lugar de AND, ahora usará OR—Asunto: prueba O Noticias. Esto le mostrará todos los correos electrónicos que contengan cualquiera de las palabras en la línea de asunto.
Tenga en cuenta que las palabras operativas «y/o» siempre están en mayúscula. Es importante recordar esto al buscar varias palabras clave en Outlook.
Utilice la función de búsqueda avanzada en Outlook
También puede utilizar la función de búsqueda avanzada en Outlook. Prensa Ctrl + Mayús +F todo al mismo tiempo y abrirá la ventana Búsqueda avanzada. Desde allí, haga clic en el Avanzado pestaña.
Ahora haga clic en el botón Examinar para poder seleccionar en qué bandeja de entrada o cualquier otra carpeta desea buscar, pero asegúrese de que las carpetas estén dentro de la misma bandeja de entrada.
En la parte inferior, puede seleccionar el campo a buscar. Seleccione Asunto, luego bajo Condición: seleccione Contiene y Valor será la palabra que estás buscando, en este caso, Prueba. Hacer clic Agregar a la lista y repita para otras palabras clave que desee buscar.
Haga clic en el Encuentra ahora para buscar los correos electrónicos que necesita.
Si tiene un problema en el que algunos correos electrónicos no aparecen, es posible que desee reconstruir su índice de Outlook. Normalmente, esto no es necesario para nuevas instalaciones de Outlook, pero podría ser útil si no encuentra lo que busca o si sus búsquedas toman mucho tiempo.