Si desea configurar Google Chrome como su lector de PDF predeterminado en Windows 7, puede hacerlo. Aquí tienes los pasos para hacerlo.
¿Estás harto del bloatware, el rendimiento lento y las vulnerabilidades de seguridad de Adobe Reader? Si aún no has cambiado a un lector de PDF alternativo, Google Chrome también puede leer archivos PDF; ¡Incluso los que ya has descargado en tu computadora! Cambiar Chrome para que sea su lector de PDF predeterminado es relativamente sencillo. Así es cómo.
Actualizar: Microsoft ha finalizado el soporte para Windows 7. Para obtener el sistema operativo más reciente, mejor y seguro, asegúrese de tener una versión actualizada de Windows 10 ejecutándose en su PC.
Nota: Este artículo fue escrito hace varios años para Windows 7. Si tiene Windows 10, consulte nuestro artículo sobre cómo configurar aplicaciones predeterminadas en Windows 10.
Configure Google Chrome como su lector de PDF predeterminado
Paso 1
Haga clic en el Menu de inicio y luego haga clic Programas predeterminados.
Alternativamente, puede hacer clic derecho en un PDF archivar y utilizar el Abrir con menú, luego salte al paso 4.
Paso 2
En la ventana del Panel de control que aparece, haga clic en el enlace «Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa».
Paso 3
Desplácese hacia abajo en la lista de programas y seleccione .pdf, y luego haga clic en Cambiar programa botón.
Etapa 4
Aparecerá el menú «Abrir con». Haga clic en el Navegar botón.
Paso 6
Volverás al menú «Abrir con». Cerciorarse Google Chrome está seleccionado y luego haga clic en DE ACUERDO.
¡Hecho!
Google Chrome ahora debería ser su visor de PDF predeterminado. El ícono asociado con todos sus archivos PDF también debería cambiar ahora para reflejar el logotipo de Chrome. ¡Ahora tienes un lector de PDF rápido y eficiente que no obstruirá tu sistema!