Los archivos PST son el sistema de almacenamiento de Microsoft Outlook. A continuación se explica cómo crear un archivo PST para Outlook 2013.
Los archivos PST en Microsoft Outlook 2013 funcionan de manera muy similar a como lo hicieron en versiones anteriores de Outlook. ¿Qué son los archivos PST? Son los archivos que los usuarios de Outlook almacenan en su correo electrónico, contactos y datos de calendario. En pocas palabras, los archivos PST son archivos de datos de Outlook 2013 que se utilizan para almacenar todos los datos de su cliente de correo electrónico.
Aunque la instalación predeterminada de Outlook crea un archivo .PST, me gusta crear varios archivos PST para organizar mi correo electrónico y mis archivos de correo electrónico de años anteriores. Estos son los pasos simples para crear y personalizar un archivo PST.
Actualización: consejo del lector: también puede crear un PST en Outlook 2013 de esta forma más sencilla: haga clic en Pestaña Inicio > Nuevos elementos > Más elementos > Archivo de datos de Outlook.
Cómo crear archivos PST en Outlook 2013
Abra Outlook 2013 y haga clic en Archivo en la cinta superior.
En la pestaña Información, haga clic en Configuración de la cuenta.
Y haga clic en Configuración de la cuenta nuevamente.
Haga clic en Archivos de datos.
Haga clic en Agregar.
Haga clic en el archivo de datos de Outlook (.pst) y haga clic en Aceptar.
Asigne un nombre al archivo y haga clic en Aceptar para guardarlo.
Nota: Opcionalmente, puede marcar la casilla debajo del nombre para agregar una contraseña o puede hacerlo más tarde. Solo tenga en cuenta que esto no cifrará su archivo PST y es un proceso simple para romper la contraseña y obtener acceso al PST. Personalmente, nunca uso una contraseña en archivos PST.
Después de hacer clic en Aceptar, sus archivos de datos/archivos PST aparecerán junto con su ruta. Observe que mi archivo PST de 2011 que acabo de crear aparece aquí.
Haga clic en Cerrar para continuar en la página Configuración de la cuenta.
Outlook lo llevará de regreso a la pestaña INICIO de su Bandeja de entrada y, si minimiza su Buzón predeterminado, sus nuevos archivos PST y su estructura de carpetas lo estarán esperando allí.
En este punto, me gusta crear una carpeta llamada Bandeja de entrada para poder mover el correo electrónico antiguo de mi archivo PST/buzón actual a esta carpeta de archivo. Para hacer esto, haga clic derecho en el nuevo archivo PST y haga clic en Nueva carpeta.
Asígnale un nombre Bandeja de entrada y haz clic en Aceptar.
Y ahí está.
Desde aquí puede arrastrar y soltar correos electrónicos desde su bandeja de entrada actual a su nueva bandeja de entrada de archivo. Solo recuerde tener una solución de respaldo sólida cuando comience a crear archivos en su computadora en caso de que su unidad falle y necesite recuperar archivos PST antiguos.