Cómo descargar Microsoft Word en Mac

SI es usuario de Mac, puede llegar el momento en que necesite instalar Microsoft Word. El proceso es fácil. Así es cómo.

Aunque no es tan popular como la versión de Windows, Microsoft Word para Mac todavía tiene innumerables usuarios, incluidos estudiantes, familias y profesionales. Instalar la aplicación, incluidos todos los títulos que componen Microsoft 365 para Mac, es un proceso sencillo, como verá a continuación.

Opciones Disponibles

Para uso doméstico, la suite Microsoft 365 está disponible actualmente en tres variedades, incluido un plan Familiar, Personal y Hogar y Estudiantes. El primero tiene un precio de 100 dólares al año (o 10 dólares al mes) e incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook para Mac, y es útil para hasta seis usuarios. La versión personal es para una persona y cuesta $70 al año o $6,99 al mes. El plan para estudiantes es una compra única de $150 e incluye Word, Excel y PowerPoint únicamente.

Los usuarios empresariales pueden seleccionar entre los planes Básico, Estándar y Premium, a partir de $5 por usuario/mes.

Usando la tienda de aplicaciones de Mac

La forma más sencilla de instalar Microsoft Word en su computadora es mediante la descarga de Mac App Store. Sin embargo, aún necesitarás una suscripción a Microsoft 365 para activar la aplicación. La descarga de la aplicación Microsoft 365 incluye cuatro de las aplicaciones compatibles. Además de Word, están Excel, PowerPoint y Outlook.

Microsoft Word en la tienda de aplicaciones de Mac

Descargando desde Microsoft

También puede descargar e instalar Microsoft Word desde el sitio web Office.com. Después de comprar una suscripción a Microsoft 365, debe iniciar sesión en el sitio web con su nombre de usuario y contraseña de Microsoft. Desde allí:

  1. Haga clic en su cuenta de usuario en la parte superior derecha del sitio web.
  2. Elegir Mi cuenta de Microsoft.
  3. Seleccionar Instalar Microsoft 365 en Suscripciones.
  4. Alternativamente, haga clic en instalar oficina.
  5. Hacer clic Instalar en el cuadro emergente.

Instalación web de Microsoft 365

Una vez que se complete la descarga de Microsoft 365, puede instalar la suite como lo haría con cualquier otra aplicación en su Mac. La primera vez que abra cualquiera de las aplicaciones de la suite, deberá autenticar su suscripción iniciando sesión en su cuenta. Entonces estás listo para comenzar.

Amazonas

También puede encontrar suscripciones a Microsoft 365 a través de Amazon, a veces con un buen descuento adjunto. Estos están disponibles únicamente a través de suscripciones de año completo.

Envolviendolo

Una suscripción a Microsoft 365 incluye actualizaciones de software gratuitas que llegan al menos una vez al mes. Si deja que su suscripción caduque, ya no podrá editar documentos en Microsoft Word. Sin embargo, las capacidades de lectura permanecen.