Hasta hace poco, Hulu no permitía descargar programas y películas a su dispositivo. Pero ahora puedes hacerlo si tienes la suscripción a Hulu (sin anuncios). Aquí te explicamos cómo hacerlo.
La mayoría de los principales servicios de transmisión de video le permiten descargar contenido a su dispositivo para verlo sin conexión. Esto le permite cargar su dispositivo con películas y programas cuando se va de viaje o realiza un viaje largo y tiene una conectividad a Internet limitada o nula. Y hemos cubierto cómo descargar contenido de servicios como Netflix y Prime Video de Amazon. Y el nuevo servicio de streaming de Apple, Apple TV+, permite descargar su contenido desde el principio.
Hulu, por otro lado, ha tardado más en llegar allí. De hecho, apenas hace un mes anunció que sus suscriptores podían descargar contenido. El proceso es sencillo y, al igual que otros servicios, existen algunas advertencias. He aquí un vistazo a lo que puede esperar.
Nota: Las descargas de videos no son compatibles con el plan Hulu (con anuncios), que cuesta $5,99 al mes. Necesitas el plan Hulu (sin anuncios), que cuesta $9,99 al mes. Puede descargar hasta 25 títulos en cinco dispositivos a la vez. Luego tienes hasta 30 días para verlo. El contenido descargado caducará dos días después de iniciar la reproducción.
Cómo descargar contenido de Hulu para verlo sin conexión
No todo el servicio de Hulu está disponible para descargar. Pero para saber qué es, toque el Descargas botón en la parte inferior de la pantalla. Luego toque el botón «Ver qué se puede descargar».
Luego puede desplazarse por las películas y programas disponibles. Simplemente toque el programa o la película para acceder a su página de detalles. Luego toque el botón de descarga al lado de cada episodio que desee obtener. Si no tiene el ícono al lado del episodio de un programa o una película, no está disponible para descargar.
Una vez descargadas tus películas y programas, podrás verlos sin conexión a Internet.
Por supuesto, querrás eliminar contenido si tu dispositivo se está llenando demasiado. Para hacer eso, dirígete a la misma sección de Descargas de la aplicación, toca el Editar haga su(s) selección(es) y toque Borrar.
Eso es todo lo que hay que hacer para descargar contenido de Hulu a su dispositivo para verlo mientras viaja. También vale la pena señalar que al momento de escribir este artículo, las descargas de Hulu solo son compatibles con iOS. Pero la compañía dice que pronto llegará a los usuarios de Android.