Los dispositivos Surface de Microsoft tienen cubiertas de teclado Type desmontables. Si desea proteger su inversión, una forma es quitar el teclado correctamente.
Recientemente me convertí en el orgulloso propietario de un nuevo Microsoft Surface Pro 3. Además de la tableta, también obtuve una Funda con teclado para una experiencia completa. Configurar el dispositivo fue muy sencillo ya que sería la primera vez que lo usaría íntimamente, estaba un poco inseguro sobre cómo operarlo de manera segura sin causar ningún daño. Una de esas operaciones fue quitar la cubierta, que utiliza un conector magnético.
Mi intento inicial de desacoplar la funda me hizo temer que podría dañar el dispositivo. Alinear con el conector y conectarlo fue fácil, pero desconectarlo resultó un esfuerzo. Entonces comencé a examinar el dispositivo para descubrir si tal vez había un botón en la propia Surface que se pudiera desconectar o un comando de tecla de función. No apareció nada que indicara que lo hay. Entonces recurrí a la web y, sorprendentemente, encontrar la solución resultó ser más difícil de lo que pensaba. Finalmente lo encontré escondido en una lista de instrucciones en la página web de Microsoft Surface.
Desmontar la funda con teclado Surface Pro
Microsoft describe Surface como una tableta que puede reemplazar su computadora portátil. Si planeas usarlo como tableta de vez en cuando, aquí te explicamos cómo desconectar la Funda con teclado de forma segura. Primero, te recomiendo que hagas esto tal vez sobre una mesa o una superficie blanda como una cama hasta que te acostumbres a hacerlo con regularidad.
Sujete la Funda con teclado y el bisel de la tableta por el extremo opuesto.
Suavemente y con algo de esfuerzo, tire en la dirección opuesta.
La tapa debería soltarse con poco esfuerzo. Ahora, ¿qué tan simple es eso?