¿Quiere limpiar un documento de Word para su publicación? Es hora de eliminar los comentarios. Aquí se explica cómo eliminar comentarios en Word.
¿Quieres trabajar colaborativamente en un documento? Podrías pensar en usar Microsoft Word para hacerlo.
Word tiene una serie de características que lo hacen perfecto para el trabajo colaborativo, incluida la capacidad de recomendar sugerencias y agregar comentarios. Sin embargo, si no desea ver estos comentarios, puede eliminarlos de su documento.
Esto es lo que deberá hacer para eliminar comentarios en Word.
Cómo eliminar comentarios en Word
Comentarios son notas que puede agregar a un documento en Word. Podría ser una nota del editor que le recuerde que debe realizar un cambio. También puede utilizar comentarios para recordar que debe cambiar algo en su documento.
Si desea eliminar comentarios en Word, puede hacerlo fácilmente siguiendo los pasos a continuación.
Para eliminar comentarios en Word:
- Abra su documento en Word.
- Prensa Revisar en la barra de la cinta.
- Recorra sus comentarios presionando Próximo o Anterior bajo la Comentario sección.
- Para eliminar un comentario individual, recorralo hasta que el comentario sea visible, luego presione Borrar.
- Para eliminar todos los comentarios en Word, presione la tecla flecha hacia abajo al lado de Borrar botón.
- En el menú desplegable, presione Eliminar todos los comentarios en el documento.
Cómo ocultar comentarios en Word
Si prefieres ocultar comentarios en Worden lugar de eliminarlos, puedes hacerlo a través del Revisar pestaña.
Para ocultar comentarios en Word:
- Abra su documento de Word.
- presione el Revisar pestaña en la barra de la cinta.
- Para ocultar mensajes de comentarios (pero dejar el icono indicador de comentarios), presione el botón Mostrar comentarios opción bajo el Comentarios sección.
- Para ocultar los comentarios por completo (incluidos los iconos indicadores), presione Sin marcado bajo la Seguimiento sección en su lugar.
Al hacer esto, sus comentarios permanecerán en su documento, pero no serán visibles mientras realiza más cambios.
Cómo eliminar cambios rastreados en Word
Cambios rastreados Son cambios sugeridos, realizados por otros, que puede incorporar a su documento de Word. Como sugiere el nombre, estas son sólo sugerencias: puede aprobar los cambios o rechazarlos.
Si lo desea, puede eliminar todos los cambios rastreados en un documento de Word.
Para eliminar cambios rastreados en Word:
- Abra su documento de Word.
- Seleccionar Revisar de la cinta.
- Bajo la Cambios sección, presione Próximo o Anterior para recorrer cada cambio sugerido.
- Para aceptar cualquiera de los cambios rastreados, presione Aceptar.
- Para eliminar cualquiera de los cambios rastreados, presione Rechazar.
Trabajando juntos en Microsoft Word
Los pasos anteriores le ayudarán a eliminar comentarios en Word, así como a eliminar cualquier cambio rastreado que desee aprobar (o eliminar). Esta es sólo una forma de utilizar Word para ayudar a crear documentos con sus colegas.
¿Quieres hacer más juntos en Word? Es posible que desee considerar realizar un seguimiento de los tiempos de edición de sus documentos. Si está creando documentos para publicación, considere agregar una marca de agua a su documento a continuación.
¿Nuevo en Word? Quizás quieras probar estos principales consejos de Word para ayudarte a mejorar tus habilidades. También puedes exportar tus documentos de Google Docs a formatos de Word.