Cómo hacer que Outlook 2010 utilice Google Maps para direcciones

Si mantiene la información de la dirección en Outlook, hay un pequeño botón de mapa que mostrará automáticamente los mapas de Bing. Pero puedes cambiarlo a Google Maps.

Si almacena la información de la dirección del contacto en Outlook, un pequeño botón de mapa mostrará automáticamente los mapas usando Bing. Pero, ¿y si prefieres utilizar Google Maps? Microsoft no incluyó una manera fácil de elegir qué servicio prefiere, pero con este rápido ajuste de registro, puede cambiar precisamente eso.

Si prefiere omitir los pasos a continuación, puede descargar la solución de registro prefabricada. Cuando finalice la descarga, haga doble clic en ella y seleccione en la ventana de confirmación.

Paso 1: inicie Regedit

Haga clic en las ventanas Orbe del menú Inicio y escribe regedit en el cuadro de búsqueda. Desde los resultados del programa, haga clic en regedit.exe o presione Ingresar en tu teclado.

iniciar regedit en windows 7

Paso 2: agregue una nueva entrada de valor de cadena al registro

Navegue hasta la siguiente clave de registro:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftOffice14.0OutlookOpcionesGeneral

En la clave General, haga clic derecho en un área vacía en el panel derecho y seleccione Nuevo > Valor de cadena. Asigne un nombre al nuevo valor: MapaScriptURL

valor de cadena de mapscript

Paso 3: modificar los datos del valor de la nueva entrada del registro

Haga clic derecho en el MapScriptURL recién creado y Seleccionar Modificar… Ahora en el Datos de valor cuadro, pegue la siguiente URL:

http://maps.google.com/?q=<0s>, <1s>, <2s>, <3s>, <4s>

Hacer clic DE ACUERDO para guardar los cambios y finalizar.

cambiar el script del mapa a Google Maps para Outlook 2010

¡Hecho!

Ahora, cada vez que presione el botón Mapa en Outlook, se abrirá su navegador de Internet predeterminado y lo llevará a esa dirección usando Google Maps. Si desea volver a Bing, ingrese y elimine el nuevo valor de cadena MapScriptURL creado en esta guía.

Mapearlo con Google Maps en Outlook.