A veces quieres estar en Twitter para los seguidores que seleccionas, pero eliminas el resto del ruido. A continuación te explicamos cómo hacer que tu cuenta de Twitter sea privada.
Cuando envías un tweet, transmite tus pensamientos al mundo. Si tienes un buen chiste o mensaje, podría volverse viral y hacer estallar tu teléfono. Pero, por otro lado, podrías contar un chiste malo o publicar algo ofensivo (sin querer o no). Tu tweet puede volverse viral por todas las razones equivocadas.
En lugar de transmitir al mundo, es posible que desees hacer que tu cuenta de Twitter sea privada. Eso permite que tus tweets solo sean vistos por tus seguidores y no puedan ser retuiteados. Además, tus tweets más antiguos también estarán protegidos.
Si desea proteger sus tweets, puede hacer que su cuenta de Twitter sea privada para tener un mínimo de privacidad en la red social. Esta guía le mostrará cómo.
Cómo hacer que tu cuenta de Twitter sea privada
Desde el último rediseño de Twitter, ha sido un poco más difícil saber cómo cambiar a un perfil privado de Twitter. Los pasos a continuación le explicarán qué hacer.
Para hacer que su cuenta de Twitter sea privada en su escritorio:
- Inicie su navegador predeterminado, diríjase al sitio web de Twitter e inicie sesión si aún no lo ha hecho.
- Después de haber iniciado sesión, haga clic en Más desde el menú de la izquierda.
- Toque en el Configuración y privacidad opción del menú.
- Bajo la Ajustes lista en el medio de la página, haga clic en Privacidad y seguridad.
- Haga clic en el Audiencia y etiquetado opción en el Privacidad y seguridad lista (debajo de la Tu actividad en Twitter sección).
- Bajo la Audiencia y etiquetado sección, consulte la Protege tus tuits caja.
- Haga clic en el Proteger cuando aparezca la pantalla de verificación.
Después de seguir los pasos anteriores, sus tweets estarán configurados para Privado, lo que hace que toda su cuenta sea privada. Si anteriormente hizo que su cuenta de Twitter fuera privada en su escritorio, notará que los pasos han cambiado a los que se muestran arriba.
Cómo hacer que tu cuenta de Twitter sea privada desde el móvil
Muchos usuarios de Twitter utilizarán sus teléfonos móviles o tabletas para twittear mensajes y administrar configuraciones. A continuación, le mostraremos cómo hacer que su cuenta de Twitter sea privada en su iPhone. Si tienes un dispositivo Android, los pasos son prácticamente idénticos.
Para hacer que su cuenta de Twitter sea privada desde su teléfono o tableta:
- Instale la aplicación móvil de Twitter en su iPhone o iPad, o instálela primero en su dispositivo Android si no la tiene.
- Inicie la aplicación e inicie sesión en su cuenta de Twitter si aún no lo ha hecho.
- Toca tu Icono de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Cuando se abra el menú, desplácese hacia abajo y toque Configuración y privacidad de la lista.
- En la siguiente pantalla, toque el Privacidad y seguridad opción de la lista.
- Debajo de Tu actividad en Twitter sección, toque Audiencia y etiquetado desde el menú.
- Bajo la Audiencia y etiquetado sección, toque la casilla de verificación junto a Protege tus tuits.
- Selecciona el Proteger en el menú emergente para verificar.
Mantenerse privado en Twitter
Cuando haces que tu cuenta de Twitter sea privada, solo tus seguidores pueden ver tus tweets, lo que te brinda privacidad adicional. Además, evita que todo el ruido extra de la plataforma te moleste.
Tenga en cuenta que si responde a otro usuario con una cuenta privada, no lo verá, incluso si es una cuenta pública. Es una compensación menor, pero puede ser significativa dependiendo de cómo desee utilizar la plataforma.
Si es nuevo en Twitter, asegúrese de leer nuestra guía sobre el uso de Twitter. Además, querrás aprender cómo habilitar 2FA en Twitter para mayor seguridad. Además, si una cuenta privada no es suficiente, puedes eliminar permanentemente tu cuenta de Twitter.
Si eres un gran usuario de Twitter, puedes descargar y ver tu historial de Twitter en cualquier momento.