Firefox es un navegador web increíble, considerando todos los complementos disponibles. El problema es que algunos de esos complementos no están diseñados tan bien como deberían. Esto lleva a Firefox a un estado en el que se niega a iniciarse.
Incluso actualizar o reinstalar puede resultar inútil en este momento. La mejor manera de solucionar el problema es iniciar Firefox en modo seguro.
Abra Firefox en modo seguro manteniendo presionada la tecla Mayús e iniciando el programa normalmente. Este método funcionará ya sea un acceso directo en el escritorio, como se muestra en la imagen, o un enlace en el menú Inicio.
Cuando abres Firefox en modo seguro, se te presenta una pantalla que te permite desactivar ciertas funciones. La mejor manera de solucionar su problema de Firefox es seleccionar uno a la vez. Luego presione el botón etiquetado Continuar en modo seguro.
Esto te ayudará a aislar la sección problemática de Firefox. Una vez que haya hecho eso, podrá realizar algunos diagnósticos más granulares si es necesario.