Cómo instalar máscaras personalizadas en VLC Player

Nuestro reproductor multimedia favorito es VLC, ya que reproduce prácticamente cualquier formato de archivo multimedia que utilice y se ejecuta en Windows, Mac y Linux. Si desea darle una apariencia nueva, hay cientos de máscaras personalizadas gratuitas para él.

Primero, abre VLC Player y asegúrate de estar usando la última versión. Ir a Ayuda >> Buscar actualizaciones e instale las actualizaciones disponibles.

Ahora, vaya a la biblioteca de máscaras de VLC y explore su enorme colección. Hay una máscara para cada gusto y estilo, desde hacer que VLC parezca Windows Media Player hasta una PSP. Haga clic en la miniatura de una máscara para obtener una vista más grande.

Abra la máscara que desee, haga clic en el enlace Descargar y guárdela en una ubicación conveniente.

Piel VLC 2

Vuelva a VLC Player y vaya a Herramientas >> Preferencias.

Piel VLC 3

Haga clic en el ícono de Interfaz a la derecha en Preferencias. En la sección Apariencia, marque la opción Usar máscara personalizada y busque la ubicación de la máscara que acaba de descargar.

Haga clic en Guardar y reinicie VLC Player para ver la nueva máscara. A continuación se muestra un ejemplo de una máscara estilo Windows Media Player.

Recuerda que al cambiar el skin, cada uno pondrá los controles a los que estás acostumbrado en diferentes ubicaciones.

Si desea volver al aspecto original, en la mayoría de los casos puede hacer clic derecho en la máscara y seleccionar Interfaz >> Preferencias. Luego seleccione Estilo nativo en Apariencia y sensación.