Cómo instalar y cambiar idiomas en Windows 10

Si vive en un hogar multilingüe o trabaja con personas que hablan otro idioma, puede compartir una PC con Windows 10 habilitando una interfaz de idioma.

Si vive en un hogar multilingüe o trabaja con un compañero de trabajo que habla otro idioma, puede compartir fácilmente una PC con Windows 10 habilitando una interfaz de idioma. Un paquete de idioma convertirá los nombres de menús, cuadros de campo y etiquetas en toda la interfaz de usuario para los usuarios en su idioma nativo. Windows ha incluido soporte multilingüe desde Windows XP. Microsoft la convirtió en una característica exclusiva de Windows Vista Ultimate y luego eliminó este requisito con Windows 8. En este artículo, le mostramos cómo instalar un paquete de idioma y luego cambiar entre ellos en Windows 10.

Instalar un paquete de idioma en Windows 10

Primero, debes asegurarte de tener una edición compatible de Windows 10, como Home, Pro o Enterprise. Si está ejecutando Windows 10 Home Single Language, deberá actualizar a la versión Pro para agregar idiomas. La versión en un solo idioma generalmente viene preinstalada en las computadoras nuevas.

Hacer clic Inicio > Configuración o Presione Tecla de Windows + I luego haga clic Tiempo e idioma.

Idioma0

Selecciona el Lenguaje de región pestaña y luego haga clic Agregar idioma.

idioma 1

Seleccione el idioma que desea instalar. Para este artículo, optaré por el español.

idioma 2

Es posible que observe que hay subgrupos para un idioma en particular; seleccione el idioma apropiado según su región o dialecto.

idioma 3

Volver a la Lenguaje de región y luego seleccione su idioma.

idioma 6a

Si la descarga se detiene, reinicie la computadora y luego vuelva a abrirla Región e idiomaseleccione su idioma y luego haga clic Opciones > Descargar de nuevo.

idioma 6

Cuando esté completo, regrese a la Lenguaje de región pestaña, luego haga clic en su idioma y luego haga clic en Establecer por defecto.

idioma 4

Reinicie su computadora, inicie sesión, ahora verá menús, etiquetas y cuadros de campo en su idioma nativo. Noto que no todas las palabras están traducidas, por lo que el sistema operativo no será completamente fluido.

escritorio español

Cuando desee cambiar de idioma sobre la marcha, haga clic en el menú Idioma en el Área de notificación de la barra de tareas y elija su idioma.

cambiar de idioma

Instalación de funciones opcionales

Si le gusta escribir o mecanografiar en su idioma nativo, puede instalar estas funciones como características adicionales. Abra Regiones e idioma, seleccione su idioma y luego haga clic en Opciones. Haga clic en Descargar.

idioma 8

También puedes instalar tantos idiomas como quieras. ¿Hablas más de un idioma y usas Windows? Si es así, háganoslo saber en los comentarios. ¡Gracias!