En marzo, Google anunció que se asoció con Sprint para integrar aún más Google Voice en el uso diario de su teléfono. Ahora, más de un mes después, la integración está activa y disponible en todo Estados Unidos. Esto significa que si tienes un teléfono Sprint, puedes conectarte directamente a tu cuenta de Google Voice sin usar la aplicación o el sitio web. Su teléfono “real” puede convertirse en su número de Google Voice, pero el único inconveniente es que esto elimina los mensajes de texto gratuitos de Google y aún consume los minutos de su teléfono celular.
Básicamente, tienes 3 opciones con respecto a la integración.
Tenga en cuenta que esto es actualmente solo para clientes de Sprint en EE. UU.
-
Opción 1: Pierde tu número de Google Voice y reemplázalo con tu número de Sprint.
Las llamadas realizadas desde Google Voice y Gmail mostrarán su número de Sprint. Su número de Google Voice permanecerá en su cuenta durante 90 días antes de ser eliminado. -
Opción 2: Reemplace su número de Sprint con su número de Google Voice.
Las llamadas realizadas desde tu teléfono Sprint mostrarán tu número de Google Voice.
- Opción 3: ¡No integrar nada!
El hecho de que la opción esté disponible no significa que tengas que integrar tu número de Sprint con Google Voice. Podrías dejarlos separados.
Cómo integrar tu cuenta Sprint con Google Voice
Si está listo para intentarlo, tenemos las instrucciones a continuación. Pero hay algunas exenciones de responsabilidad:
- Es posible que las líneas corporativas no sean elegibles para la integración. Si su trabajo proporciona su línea telefónica, es posible que no funcione.
- Si decide habilitar la integración, PUEDE deshacerla. Pero tendrás que esperar 15 minutos después de activarlo antes de poder desactivarlo y volver a la normalidad.
Paso 1
Para realizar cambios, inicie sesión en su cuenta en google.com/voice. Hacer clic el Engranaje en la parte superior derecha de la pantalla y Seleccionar Configuraciones de voz.
En la página de configuración de voz, Hacer clic el Verifique la elegibilidad para la integración de Sprint que aparece junto a tu número de teléfono.
Paso 2
Aparecerá una ventana con las opciones disponibles. Para habilitar uno solo Hacer clic Permitir debajo de ello.
¡Hecho!
Google Voice ahora debería integrarse con tu teléfono Sprint de la misma manera que Seleccionado. Personalmente, tengo un teléfono Android con la aplicación Google Voice instalada. Cuando tienes instalada la aplicación Google Voice, ya integra muy bien el sistema con tu línea telefónica habitual, por lo que integrarla aún más (y renunciar a los mensajes de texto gratuitos y a mi número de gVoice) es un poco redundante.
¿No te gusta? Desactiva la integración y vuelve a como eran las cosas.
Si desea deshabilitar el servicio, simplemente vaya a Configuración de voz y Hacer clic el Desactivar botón en la parte superior del Los telefonos pestaña.
A menos que haya habilitado la cuenta, debería poder Hacer clic el botón de confirmación de desactivación de inmediato. De lo contrario, tendrás que esperar 15 minutos después de la activación antes de poder realizar cambios.