Windows 8, al igual que las versiones anteriores de Windows, oculta carpetas de aplicaciones importantes para evitar que los usuarios las eliminen accidentalmente. Pero a veces es necesario modificar archivos que están ocultos para modificar los programas instalados. Mostrarlos es igual que en Windows 7 y versiones anteriores, pero llegar allí es diferente.
Mostrar archivos y carpetas ocultos en Windows 8
Desde el escritorio o la pantalla de inicio de Windows 8, utilice el método abreviado de teclado Tecla Windows + W para abrir el campo de búsqueda de configuración y tipo: opciones de carpeta.
Luego haga clic en el ícono Opciones de carpeta debajo de Resultados.
Alternativamente, puedes usar el atajo de teclado Tecla Windows + X para mostrar el menú de usuario avanzado y seleccione Panel de control.
Luego haga clic en Opciones de carpeta.
Ahora, en la ventana Opciones de carpeta, haga clic en la pestaña Ver, seleccione Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y haga clic en Aceptar.
¡Eso es todo! Ahora verás los archivos y carpetas ocultos en Windows 8. Para verificar que funcionó, presiona Tecla Windows + R y tipo: %perfil del usuario% y presiona Enter.
Allí deberías ver la carpeta AppData que está oculta de forma predeterminada. Puede saber qué carpetas estaban ocultas por el aspecto descolorido de los iconos.