Soy un reorganizador compulsivo. De vez en cuando, reorganizo completamente los muebles de mi oficina para cambiar las cosas. Lo mismo ocurre con la ubicación de mi blog de WordPress. Recientemente, moví mi blog de WordPress de oneofmydomains.com/main a blog.anotheroneofmydomains.com. Fue relativamente fácil. Pero hay algunos pasos importantes que debes recordar al mover sitios de WordPress a un nuevo directorio para asegurarte de no arruinar todo. Independientemente de si tus motivos para migrar una instalación de WordPress son mejores que los míos o no, debes seguir estos pasos:
Hacer una copia de seguridad de las publicaciones de su blog de WordPress
Antes de intentar cualquiera de los métodos de migración de WordPress, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su blog de WordPress. Si algo sale mal, podrás restaurar el contenido de tus publicaciones desde esta copia de seguridad.
Paso 1
Inicie sesión en su panel de WordPress en /wp-admin.
Paso 2
Ampliar la Herramientas menú y Hacer clic Exportar.
Paso 3
Elija qué datos desea exportar y Hacer clic Descargar archivo de exportación.
Ahora, si algo sale mal, puedes usar el Herramientas > Importar Función para restaurar tus publicaciones antiguas. Este es el método de copia de seguridad más rápido y sencillo que solo guarda el contenido de tus publicaciones; no guardará tu configuración, imágenes ni complementos personalizados, etc. Para eso, debes hacer una copia de seguridad de todo tu sitio de WordPress.
Mover un sitio de WordPress a un nuevo directorio
Paso 1
Cree el directorio en su servidor. Puedes hacer esto usando cualquier cliente FTP o cPanel. Si está creando un subdominio, debe hacerlo con anticipación, ya que el cambio puede tardar algunos minutos en surtir efecto.
Paso 2
Inicie sesión en su panel de administración de wp. Ampliar la Ajustes menú y Hacer clic General.
Paso 3
Cambiar el Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) a su nueva ubicación de WordPress.
Etapa 4
Después de usted Hacer clic Guardar cambios, recibirás un mensaje de error. Esto es normal porque tu blog aún no se ha movido.
Paso 5
Usando un programa FTP, mueva todo el contenido de su directorio de WordPress al nuevo directorio. Esto incluye todos los archivos en la raíz de la ubicación actual y las subcarpetas de su instalación de WordPress. Entonces, si su blog de WordPress está instalado en sudominio.com/blog, mueva todo a sudominio.com/blog. Si su blog de WordPress está ubicado en yourblog.com, mueva todo lo que está en su raíz y colóquelo en la nueva ubicación que creó en el paso uno.
Paso 6
Navegue hasta la ubicación de su nuevo blog para verificar que funcionó.
Si es así, continúa e inicia sesión en tu panel de administración de wp.
Paso 7
Si utiliza enlaces permanentes (cual deberías), Hacer clic Ajustes y elige Enlaces permanentes.
Hacer clic Guardar cambios (no tienes que cambiar ninguna opción) para actualizar su estructura de enlace permanente.
Paso 8
Hacer clic el Medios de comunicación pestaña en el Ajustes menú.
Paso 9
Cambiar el camino en Almacenar cargas en esta carpeta a su nueva ubicación. Nota: Me salté este paso y no tuve problemas, pero dependiendo de los complementos que utilices, es posible que tengas que actualizar tu ubicación de carga.
Después de eso, deberías estar todo listo. Tenga en cuenta que si utilizó rutas completas al insertar imágenes/enlaces en su blog, es posible que ahora estén rotas. Pero si usó rutas relativas, como /wp-content/uploads, deberían estar bien. De cualquier manera, es posible que desees volver a verificar para asegurarte de que todo esté bien.