Cómo mover una ventana fuera de la pantalla en Windows 11

Es frustrante cuando una ventana se quita de la pantalla. En esta guía, le mostraremos cómo mover una ventana fuera de la pantalla para que pueda verla.

¿Alguna vez ha tenido una situación en la que una de las ventanas en las que está trabajando se sale de la pantalla? Es frustrante y puede pensar que la ventana desapareció para siempre. Sin embargo, puede mover una ventana fuera de la pantalla en Windows 11.

Desafortunadamente, no puedes simplemente arrastrar la pantalla a tu campo de visión. Pero hay funciones integradas de Windows 11 que le permiten recuperar la ventana faltante que necesita para continuar con su trabajo.

En esta guía le mostraremos algunas formas diferentes de recuperar una ventana fuera de pantalla perdida.

Por qué Windows se mueve fuera de la pantalla

Si tiene una configuración de dos monitores o usa una computadora portátil con una base y un monitor secundario, las ventanas a menudo pueden salir de su pantalla. Por ejemplo, desconectar un monitor secundario sin desactivar la configuración Extender escritorio o no mover primero una ventana a la pantalla principal puede dejarlo varado.

En algunos casos, una aplicación puede mover una ventana fuera de la pantalla y no devolverla. Cualquiera sea el motivo, puede mover una ventana fuera de la pantalla en Windows 11 utilizando los siguientes trucos.

Utilice la vista de tareas para recuperar la ventana

Windows 10 incluye el ventanas en cascada y Mostrar ventanas apiladas opción, pero falta en Windows 11. Sin embargo, una de las formas más sencillas de recuperar una ventana fuera de la pantalla es haciendo clic en el Vista de tareas botón. Si ha ocultado el botón Vista de tareas, puede volver a habilitarlo.

Aparecerán todas las ventanas de aplicaciones abiertas y podrá hacer clic en la que desee ver. Tenga en cuenta que cuando utiliza el botón Vista de tareas, muestra opciones de escritorio virtual incluso si no ha configurado ninguna.

Mover una ventana fuera de la pantalla

Entonces, quizás prefieras presionar Alt + Tab para fácil acceso. Sostener el Alt. tecla y presione Pestaña hasta que se resalte la ventana que necesita ver. Suelta el atajo de teclado y aparecerá la ventana.

También puedes presionar Ctrl + Alt + Tabulador para mantener abierta la Vista de tareas y use las teclas de flecha o el mouse para seleccionar la ventana deseada.

Mover una ventana fuera de la pantalla

Usar función de ajuste

Otra opción es utilizar la función Snap. Entonces, para hacerlo todo a través de su teclado, presione Alt + Tabulador y seleccione la ventana que desee. presione el clave de Windows y izquierda o flecha correcta para ajustarlo al lado de la pantalla que desee.

Además, puede presionar el Tecla de Windows + Z Atajo de teclado para mostrar la opción Diseños instantáneos y elegir dónde lo desea en la pantalla.

Mover una ventana fuera de la pantalla

Usar la función Mover

Otra opción es elegir la ventana con Alt + Tabulador y usando el Mover Función para colocarlo donde quieras.

Así, por ejemplo, utilice Alt + Tabulador para elegir la ventana fuera de pantalla. Sostener Cambio y botón derecho del ratón el icono de la aplicación en la barra de tareas y seleccione Mover desde el menú contextual.

El cursor cambiará a una flecha multidireccional, lo que indica que está en «modo Mover». Presione cualquiera de las teclas de flecha para mover la ventana fuera de la pantalla y poder verla en su pantalla principal.

Mover una ventana fuera de la pantalla

Recuperar ventanas fuera de pantalla

Ya sea por una computadora portátil conectada a una estación de acoplamiento o una aplicación que mueve las ventanas fuera de la pantalla, es molesto. Sin embargo, si necesita mover una ventana fuera de la pantalla en Windows 11, cualquiera de los métodos anteriores le permitirá recuperarla.

Si es nuevo en Windows 11, existen otros consejos y trucos que quizás desee aprender. Por ejemplo, a muchos usuarios no les gusta el botón Inicio centrado, pero puedes mover Inicio a la esquina izquierda.

¿Estás cansado de que los widgets aparezcan todo el tiempo? Puede detener el tablero de widgets emergentes o desactivarlos por completo. Y si no está satisfecho con la nueva interfaz de usuario, consulte estas aplicaciones para personalizar Windows 11.