No soy un jugador. Al menos ya no. Pero de vez en cuando todavía tengo ganas de jugar un juego de PC y, dado que no actualizo mi PC con tanta frecuencia como antes, me gusta saber si puedo ejecutar ese juego antes de pagarlo primero (y descubrir que no). Una forma de saber si puede ejecutarlo es buscando las especificaciones del sistema y comparándolas con la configuración de su propio sistema. Pero eso es bastante aburrido, así que ¡echemos un vistazo a un método mucho más sencillo!
La forma más fácil es simplemente usar ¿Puedes ejecutarlo?. Este sitio web funcionará para la mayoría de los juegos importantes actuales y comparará su configuración con los requisitos del juego. Funciona fácilmente con Internet Explorer, Firefox y Chrome.
Simplemente haga clic aquí para ir al sitio web de Can You Run It y escriba el nombre del producto o búsquelo en la lista desplegable, luego haga clic en el botón Can You Run It, como se ve a continuación.
Si está ejecutando Mozilla Firefox o Google Chrome, todo funcionará sin problemas, siempre que tenga la última versión de Java. Si está ejecutando Internet Explorer, debe seguir un paso más. Tendrás que permitir que el sitio web ejecute un complemento. Puedes hacerlo de forma segura.
Después de eso, tu sistema será analizado y obtendrás un informe similar al siguiente, que te indicará si hay algo de lo que debas preocuparte o si puedes ejecutar el juego respectivo.
Fácil, ¿no? Y hablando de ejecutar cosas en Windows, haga clic aquí para descubrir cómo ejecutar cualquier tipo de archivo como administrador en Windows 7 o Vista.