Cómo recuperar o anular el envío de un mensaje en Outlook

¿Envió los informes TPS incorrectos? Si está utilizando Outlook 2003-2013 en un servidor Exchange, es posible que pueda recuperar el correo electrónico antes de que su equipo de trabajo lo vea.

Incluso con una configuración de deshacer habilitada, a veces llegan correos electrónicos que desearíamos poder recuperar. O tal vez el correo electrónico se envió, pero una actualización reciente lo dejó inválido. Con Outlook en un servidor Exchange, puede recuperar el correo electrónico e incluso reemplazarlo por uno actualizado. La función se llama recuperación de mensajes y existe desde Outlook 2003.

La recuperación solo funciona si:

  • Estás utilizando una cuenta Exchange.
  • El destinatario está utilizando una cuenta de Exchange.
  • El destinatario aún no ha leído el mensaje.

Tenga en cuenta que incluso si el destinatario no ha leído el mensaje, seguirá recibiendo una notificación en Outlook indicando que eliminó un correo electrónico de su bandeja de entrada.

Para comenzar, abra la carpeta Elementos enviados en Outlook y luego haga doble clic en el correo electrónico que desea recuperar. Esto abrirá el correo electrónico en su propia ventana.

carpeta de elementos enviados de Outlook

Con el correo electrónico en cuestión ahora en una ventana separada, ahora puede realizar la recuperación. Haga clic en el menú desplegable Acciones y seleccione Recuerda este mensaje.

acciones recuerdan este mensaje

Ahora tiene algunas opciones diferentes para el retiro. Puede eliminar completamente el mensaje o reemplazarlo por uno nuevo. Y puede solicitar confirmación a Outlook si la retirada se realizó correctamente para cada persona a la que envió el correo electrónico.

opciones de recuperación

Después de realizar la recuperación, verá aparecer un mensaje en la ventana de correo electrónico justo debajo de los destinatarios. Este mensaje se actualizará a medida que los destinatarios revisen su bandeja de entrada y Outlook lo actualizará si solicitó confirmación de recuperación en el paso anterior.

Outlook 2013 envió un correo electrónico.