Si cambió su vista de Outlook y desea volver a la configuración predeterminada, siga los pasos de esta guía.
Si administra su correo electrónico con Outlook, notará que hay varias formas de organizar la vista de su bandeja de entrada. Sin embargo, es posible que decida restablecer la vista de Outlook a la configuración predeterminada en algún momento.
Outlook incluye diferentes controles para cambiar la vista de su bandeja de entrada para leer y administrar correos electrónicos. Después de realizar varios cambios, suele ser un proceso sencillo devolver Outlook a la vista original.
Si necesita volver a la vista predeterminada de Outlook o necesita solucionar un problema, esta guía le mostrará cómo hacerlo.
Cómo restablecer la vista de Outlook a su valor predeterminado
Hay diferentes formas de restablecer la vista en Outlook. Puede usar un comando del cuadro Ejecutar, reiniciar la aplicación en modo seguro o hacer clic en algunos botones.
Una de las formas más sencillas de restablecer la vista de Outlook a la configuración predeterminada es desde la cinta.
Para restablecer la vista de Outlook desde la cinta:
- Lanzamiento panorama y haga clic en el Vista pestaña.
- Bajo la Vista actual sección, haga clic en Reestablecer vista botón.
- Haga clic en el Sí cuando aparezca el mensaje de verificación.
Una vez que siga los pasos, su bandeja de entrada de Outlook se restablecerá a la vista predeterminada que tenía cuando la instaló por primera vez.
Si no ves el Vista actual sección, lo más probable es que la cinta esté en la Simplificado disposición. Para solucionar este problema, haga clic en Diseño de cinta en la esquina derecha de la cinta y seleccione el Cinta clásica opción.
Cómo restablecer la vista de Outlook usando Ejecutar
También puede restablecer la vista de Outlook iniciando Outlook usando un comando especial usando el cuadro de diálogo Ejecutar.
Para restablecer la vista de Outlook usando el cuadro de diálogo Ejecutar:
- Prensa Tecla de Windows + R para iniciar la ventana de diálogo Ejecutar.
- Una vez que se abra el cuadro, escriba el siguiente comando y haga clic DE ACUERDO o presione Ingresar:outlook.exe/vistas limpias
- Outlook se iniciará en el vista predeterminada que era antes de que se hicieran cambios.
Cómo iniciar Outlook en modo seguro
Si no puede hacer que Outlook muestre la vista predeterminada siguiendo los pasos anteriores, puede intentar iniciar Outlook en modo seguro.
Para iniciar Outlook en modo seguro:
- Prensa Tecla de Windows + R para lanzar el Correr ventana de diálogo.
- Escriba el siguiente comando y haga clic DE ACUERDO o presione Ingresar:outlook.exe /seguro
- Seleccione su perfil y haga clic DE ACUERDO cuando aparezca el mensaje.
- Una vez que Outlook se abra en modo seguro, haga clic en Vista pestaña y haga clic en Reestablecer vista botón en el Vista actual sección.
Cómo deshabilitar los complementos de Outlook
Si aún no logra que Outlook se restablezca a la vista predeterminada, podría haber un problema con los complementos. Para solucionar el problema, puede desactivar los complementos y volver a activarlos uno a la vez.
Para acceder a los complementos de Outlook:
- Inicie Outlook, haga clic en Archivo pestaña y elija Opciones desde la barra lateral izquierda.
- Seleccionar Complementos en la barra lateral izquierda, configure el menú desplegable Administrar en Complementos COMy haga clic en Ir botón.
- Cuando el Complementos COM Aparece la ventana, desmarque un complemento a la vez.
- Reinicie Outlook después de deshabilitar cada complemento hasta que encuentre el que causa los problemas con la vista predeterminada. Una vez que encuentre al culpable, seleccione el complemento y haga clic en el Eliminar botón.
Mejor correo electrónico con Outlook
Microsoft Outlook sigue siendo un programa popular para administrar correos electrónicos, citas y más. Si necesita restablecer la vista a la configuración predeterminada, los métodos anteriores deberían permitirle hacerlo.
Hay otros problemas que quizás debas solucionar en Outlook. Por ejemplo, es posible que deba corregir los errores de Outlook que no se conecta al servidor. Es posible que también deba solucionar un problema frustrante que provoca que Outlook no se sincronice.
Además de solucionar problemas, existen formas de aprovechar Outlook al máximo. Por ejemplo, para los viajeros mundiales, necesitarán cambiar la zona horaria en Outlook o tal vez desee buscar y eliminar correos electrónicos por fecha para una mejor administración de la bandeja de entrada.