Microsoft lanzará oficialmente al público la actualización Fall Creators a partir del 17 de octubre. Al igual que la última actualización de funciones, esta será una “implementación por fases” a través de Windows Update. A continuación le mostramos cómo posponer la actualización y aun así recibir los parches de seguridad importantes para mantener su sistema Windows 10 seguro y estable.
Aplazar, retrasar o bloquear la actualización de creadores de otoño de la ventana 10
En primer lugar, veamos cómo posponer la actualización hasta por un año completo, lo cual puede hacer si está ejecutando Windows 10 Pro. Esto le proporcionará tiempo suficiente para evaluar su situación y saber si surge algún problema de otros usuarios. Esto también le permitirá instalar los parches de seguridad automáticamente a través de Windows Update.
Dirigirse a Configuración > Actualización y seguridad y haga clic en el enlace Opciones avanzadas en la categoría Configuración de actualización.
Luego, asegúrese de que la sucursal actual esté seleccionada y luego elija cuántos días desea que se aplace la Actualización de creadores de otoño. Si bien puede configurarlo para posponer la actualización hasta por 365 días, uno o dos meses deberían ser suficientes para la mayoría de las personas. Solo tenga en cuenta que la cantidad de días que elija no está escrita en piedra. Siempre puedes regresar y cambiarlo si deseas obtener la actualización antes.
Actualización de creadores de Delay Fall
Otra opción que tienes es la posibilidad de posponer la actualización para más adelante. Esto le permite cambiar la programación de la instalación para que se realice en el día y la hora que le resulten más convenientes. Dirigirse a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Actualizar y en la sección Configuración de actualización, elija Opciones de reinicio.
Otra cosa que puedes cambiar aquí son las Horas activas para ayudar a evitar reinicios inesperados después de una actualización.
Actualización de creadores de Block Fall
La posibilidad de aplazar las actualizaciones probablemente sea ideal. Pero la versión Home no tiene la opción de posponer la actualización de funciones. Sin embargo, la solución es impedir su instalación cambiando algunas configuraciones de Conexión medida. Una conexión medida está diseñada para limitar el uso de datos para personas con acceso limitado a Internet.
Para obtener información más detallada sobre el uso de una conexión medida, lea Cómo limitar el uso de datos de Windows 10 a través de una conexión medida. Y, si está utilizando Ethernet, lea nuestro artículo: Cómo realizar una conexión de red por cable medida. Cuando esté listo para instalar la actualización, regrese y desactive la función Conexión medida.
Vale la pena señalar que Microsoft implementa estas actualizaciones de funciones con el tiempo. Nadie conoce el secreto exacto de cómo funciona el plan, pero el momento en que obtienes una nueva actualización de funciones está determinado por tu ubicación y el dispositivo en el que ejecutas Windows 10. No hay diferencias importantes entre Creators Update y la nueva y es importante asegurarse de que su sistema esté lo más actualizado posible.
Aún así, existen buenas razones para posponer la actualización por un tiempo. Puede ayudar a evitar problemas con las aplicaciones instaladas o el hardware del sistema. Los problemas desconocidos son inevitables y, si no se apresura, puede esperar mientras se solucionan ciertos problemas primero. Además, al utilizar la opción de aplazar, seguirás recibiendo importantes parches de seguridad.
¿Eres un entusiasta y estás listo para recibir Fall Creators Update desde el primer día o te relajarás y lo pospondrás durante unos meses? Deje un comentario a continuación y háganos saber su opinión. Y asegúrese de unirse a nuestros foros de Windows 10 para obtener más sugerencias, trucos y consejos para la solución de problemas.