Kids Corner es una de las características nuevas más geniales de Windows Phone 8. Le permite configurar una pantalla de bloqueo personalizable y le brinda a su hijo su propia área de su teléfono inteligente. Para que pueda pasárselo a ellos para que lo utilicen, sin alterar su propia configuración.
Configurar Kids Corner en Windows Phone 8
Para configurarlo, vaya al menú Configuración y seleccione Kid’s Corner.
En la siguiente pantalla, active Kid’s Corner. También puedes tocar el botón en la parte inferior para fijarlo al menú de inicio.
Ahora, si hace clic en Juegos, podrá decidir a qué juegos del teléfono puede acceder su hijo.
Lo mismo ocurre con las aplicaciones, la música y los vídeos: simplemente selecciona lo que quieras.
Una vez que lo hayas configurado, cada vez que deslices el dedo desde la izquierda en la pantalla de bloqueo, aparecerá la pantalla Kids Corner. Si ha configurado una contraseña para la pantalla de bloqueo, ingrésela y accederá al Kid’s Corner.
Cómo funciona el rincón infantil
Lo que es único acerca de esta función es que su hijo solo tiene acceso a lo que usted permitió cuando la configuró. Tampoco pueden volver al menú principal, ya que están ubicados en un entorno limitado que usted les diseñó. Si su hijo presiona el botón de Encendido, regresa a la pantalla de bloqueo, por eso le sugiero agregar una contraseña.
Además, si las aplicaciones los envían a un navegador, se mostrarán los sitios. Los enlaces de la página también irán al lugar al que apuntan. Pero no pueden ingresar direcciones de otros sitios. Y no importa cuánto tiempo presionen la tecla de Windows, no pasarán del menú principal del rincón infantil.
Ahora que sabes lo que tu hijo no puede hacer, veamos qué puede hacer él. Pueden personalizar su menú igual que usted, moviendo y cambiando el tamaño de los mosaicos.
Pueden crear un mosaico Personalizar, que les permite cambiar el fondo y el nombre de la pantalla de bloqueo, los colores del mosaico y el color de fondo.
Por ejemplo, así es como el pequeño Jimmy hizo que se viera su pantalla de bloqueo.
Y el menú de su rincón infantil se ve así: ¡a Jimmy le gusta su Fruit Ninja!
Kid’s Corner es una excelente manera de asegurarse de que sus hijos puedan jugar en su teléfono sin estropearlo. También es excelente para usted como padre al limitar el contenido al que pueden acceder. Es básicamente como configurar controles parentales en su PC con Windows.