Una de las características interesantes de Outlook.com es la capacidad de crear un alias de correo electrónico. Esto resulta útil si desea ocultar su dirección principal mientras compra, se registra para recibir un boletín informativo o un foro.
Una de las características interesantes de Outlook.com es la capacidad de crear un alias de correo electrónico. Esto resulta útil si desea ocultar su dirección principal mientras compra, se registra para recibir un boletín informativo o un foro. Todos sus alias de correo electrónico se guardan en una carpeta separada.
Crear y utilizar alias de Outlook.com
Inicie sesión en su cuenta de Outlook.com, haga clic en Opciones (icono de engranaje) y luego seleccione Más configuraciones de correo electrónico.
Luego haga clic en Crear un alias de Outlook.
Escriba la dirección de correo electrónico que desea utilizar. Tampoco es necesario utilizar outlook.com. También puedes elegir @live o @hotmail.
Después de crear su alias, regresará a su bandeja de entrada con el siguiente mensaje. Decide si quieres que tu alias de correo electrónico vaya a una nueva carpeta o selecciona una que ya esté habilitada en tu bandeja de entrada. Haga clic en Listo.
Tendrás una nueva carpeta separada en tu bandeja de entrada para tu cuenta alias.
Cuando redacte un nuevo correo electrónico, utilice el menú desplegable para elegir qué dirección desea que vea el destinatario. Ya sea un alias, tu correo electrónico principal o si estás enrutando Gmail a Outlook.com.
Esta es una gran característica de Outlook.com para mantener el spam fuera de su bandeja de entrada principal. También es una característica de seguridad adicional. Outlook.com no le permite iniciar sesión en su cuenta con un alias, por lo que incluso si alguien tiene su cuenta alias, no podrá hackearla.