Cómo ver televisión gratis con Sling Freestream

¿Quieres ver contenido gratuito en vivo y bajo demanda? Sling tiene un nuevo nivel gratuito renombrado que permite TV gratis con Sling Freestream. Aprende más aquí.

La mayoría de las personas tienen una suscripción de transmisión, ya sea viendo películas y programas en Max o viendo una serie completa en Netflix. Sin embargo, también puedes ver televisión gratis con Honda Freestream.

El contenido de transmisión gratuita de Sling no es nada nuevo. En 2018, el servicio permitía ver películas y TV gratis. Y durante la pandemia, Sling ofreció televisión gratis sin necesidad de una suscripción paga.

Sin embargo, el nuevo nivel gratuito renombrado para Sling TV le permite ver más de 200 canales de transmisión y más de 40,000 títulos a pedido sin costo alguno. El contenido cuenta con publicidad; puede registrarse con o sin una cuenta.

Si está listo para comenzar a transmitir TV en vivo, usar Sling Freestream es sencillo y no se requiere tarjeta de crédito.

Mira TV gratis con Sling Freestream con cuenta

Cuando creas una cuenta con Sling Freestream, verás opciones que no están disponibles cuando lo miras gratis. Por ejemplo, puede configurar sus canales favoritos, crear listas de seguimiento y acceder a los controles parentales con una cuenta.

Para crear una cuenta y ver Sling Freestream:

  1. Inicie un navegador en su dispositivo y vaya al sitio web de Sling Freestream.
  2. Cuando se abra la página, desplácese hacia abajo y haga clic en Crea una cuenta nueva botón.TV gratis con Sling Freestream
  3. Escriba la dirección de correo electrónico y la contraseña de su nueva cuenta y haga clic en Crea una cuenta nueva botón.
  4. Después de crear su cuenta gratuita, haga clic en Comience a mirar ahora botón.
  5. Se lanzará el servicio Sling Freestream: podrá comenzar a navegar y ver contenido en streaming gratuito y bajo demanda.
  6. Además de buscar un programa específico, el servicio te permite buscar contenido por categoría y canales.
  7. Seleccione un programa y haga clic en Más información icono para agregar algo a su lista de seguimiento.TV gratis con Sling Freestream
  8. Haga clic en el Añadir a lista de seguimiento botón.
  9. Aparecerá una nueva notificación en la esquina superior derecha, indicando que se agregó a su lista de seguimiento.
  10. Para ver los programas que agregaste a tu lista de seguimiento, selecciona Bajo demanda > Mi lista de seguimientoy se enumerará el contenido agregado.TV gratis con Sling Freestream

Cómo agregar canales favoritos en Sling Freestream

Otra característica del servicio de transmisión es la capacidad de marcar como favoritos los canales que más ves. El servicio también te permite ver qué hay haciendo clic Guía en la cima.

Para marcar un canal como favorito en Sling Freestream, haga clic en icono de corazon junto al nombre del canal en la guía.

TV gratis con Sling Freestream

Cómo configurar controles parentales en Sling Freestream

Además de administrar su contenido favorito en el servicio, puede configurar controles parentales para evitar que sus hijos vean contenido inapropiado.

Para configurar controles parentales en Sling Freestream:

  1. Primero, haga clic en su icono de cuenta en la esquina superior derecha y seleccione Ajustes.
  2. Elegir Controles de contenido de la lista de la izquierda.
  3. Activar el Controles parentales cambiar.TV gratis con Sling Freestream
  4. Ingrese un código seguro de cuatro dígitos dos veces y haga clic en el Crear contraseña botón.
  5. Seleccione las restricciones de calificación que desea establecer para sus hijos. También puede restringir noticias para adultos y sin clasificación y bloquear alquileres y otras compras.TV gratis con Sling Freestream

Cómo ver Sling Freestream sin una cuenta

El beneficio de crear una cuenta es obtener contenido personalizado, sincronización de dispositivos y controles parentales. Sin embargo, la televisión gratuita está a unos pocos clics de distancia si no desea registrarse y proporcionar un correo electrónico.

Para ver Sling Freestream sin una cuenta:

  1. Inicie un navegador en su PC o dispositivo móvil y navegue hasta el sitio web de Sling Freestream.
  2. Haga clic en el Transmitir gratis botón en la parte superior de la página.TV gratis con Sling Freestream

Ahora puede explorar el contenido disponible y comenzar a mirar. Nuevamente, hay menos opciones cuando miras sin una cuenta, pero de cualquier manera, no se requiere una tarjeta de crédito.

Disfrutando de opciones de transmisión de TV gratuitas

Si está buscando sumergirse en la transmisión de televisión o desea contenido adicional gratuito, Sling Freestream es un excelente lugar para comenzar. Sin embargo, necesitarás actualizar a un plan pago para acceder al contenido premium. Sling TV es actualmente el servicio de transmisión en vivo más asequible.

Si buscas obtener más contenido de transmisión en vivo, los servicios basados ​​en suscripción son abundantes. Por ejemplo, hay un montón de contenido en Hulu + Live TV, o elige un nombre familiar y mira YouTube TV.

Además, si no buscas transmisión en vivo pero quieres disfrutar de programas populares, elige un servicio a pedido como Apple TV Plus. Y si vas a mantenerte al día con todo lo relacionado con Disney, Los Simpson, Nat Geo, Star Wars y el MCU, nunca es demasiado tarde para suscribirte a Disney Plus.