Si eres usuario de iPhone, es probable que lo hayas usado como alarma para despertarte. Con una nueva función en iOS 6, puedes configurar la alarma para que te despierte con cualquier canción de tu biblioteca en lugar de un molesto tono estándar.
Aquí estoy usando el nuevo iPod touch con iOS 6 para configurar la alarma, pero también funcionará con un iPhone y un iPod touch, y funciona de la misma manera.
Para configurar la alarma, toque la aplicación ne Reloj. Toque Alarma en la parte inferior de la pantalla y luego el ícono más para agregar una. Luego configúrelo para la hora a la que desea despertarse y toque Sonido.
Ahora, en Canciones, toque Elegir una canción. Luego seleccione la canción de su biblioteca que desea usar para la alarma. Puedes seleccionar una canción de iCloud, pero si pierdes la conexión a Internet, la alarma se silenciará. Entonces, si quieres asegurarte de despertarte a tiempo, elige una canción almacenada localmente en tu dispositivo o descarga una.
Ahí tienes. Cuando llegue el momento de despertarse, sonará tu canción favorita. Solo asegúrate de no presionar la repetición muchas veces, ¡la oficina te necesita!