Consejo de Xbox One: habilite el modo de ahorro de energía

Los propietarios de Xbox One deben saber que la consola nunca está completamente apagada. Tiene un modo de encendido instantáneo habilitado de forma predeterminada, lo que permite que su consola se inicie rápidamente, obtenga actualizaciones automáticamente o, si tiene un Kinect, lo active con su voz.

Incluso si no tienes Kinect, tu consola se inicia mucho más rápido (dos segundos según Microsoft) con la configuración Instant-On habilitada.

Si bien esta es una característica conveniente, también requiere más electricidad y, si bien el costo adicional en su factura de electricidad puede parecer insignificante para algunos, alrededor de $20 más por año, es posible que desee conservar la energía y también ahorrar un poco de dinero. .

Si todos los propietarios de Xbox One hicieran esto en los Estados Unidos, se estima que podríamos ahorrar hasta 250 millones de dólares al año en costos de energía.

Habilitar el modo de ahorro de energía de Xbox One

Para poner su Xbox One en modo de ahorro de energía, vaya a Configuración > Energía e inicio y luego Modo de energía en la columna Opciones de energía.

Ahorro de energía de Xbox One

Cámbielo de Encendido instantáneo a Ahorro de energía.

el ahorro de energía

¿Cuánta energía desperdicia Xbox One cuando no está en uso?

Vale la pena señalar que parece que la Xbox One es actualmente la consola de juegos que más energía consume. Casi la mitad de su consumo de energía anual se produce mientras está en modo Instant-On.

Aquí hay algunos hallazgos interesantes de un estudio reciente realizado por el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales o NRDC:

  • Casi la mitad de la energía anual de la Xbox One se consume en modo de espera conectado, cuando la consola consume continuamente más de 15 vatios mientras espera que el usuario diga «Xbox encendido», incluso en medio de la noche o durante el día laboral cuando no hay nadie. hogar. Si no se modifica, esta característica será responsable de 400 millones de dólares en facturas de electricidad anuales y la producción anual equivalente de una gran central eléctrica de 750 megavatios.
  • La Xbox One consume menos energía que la PS4 en modo encendido. Sin embargo, la Xbox One consume mucha más energía cuando no está en uso (modo de espera conectado).

Actualmente no tengo Kinect con mi Xbox One, por lo que no me estoy perdiendo la función «Xbox on». Desde que puse mi consola en modo de ahorro de energía, debo decir que arranca mucho más lento, pero puedo lidiar con eso.