El proceso de tomar capturas de pantalla en Windows Phone 8.1 es diferente al de la versión 8.0. A continuación te explicamos cómo hacerlo y luego usar otras aplicaciones para aprovechar al máximo tus tomas.
Para tomar capturas de pantalla en Windows Phone 8, se mantiene presionado el botón de encendido y luego se toca el ícono de Windows en la parte inferior. Pero la empresa ha cambiado la combinación en Windows Phone 8.1. He aquí un vistazo.
Windows Phone 8.1 Capturas de pantalla
Como se ve en la imagen a continuación, a partir de Windows Phone 8.1, la captura de pantalla se realiza presionando el botón botón de encendido + subir volumen al mismo tiempo. Es posible que le lleve algunas veces acostumbrarse; a veces apagará la pantalla. También he notado que puede llevar más tiempo acostumbrarse dependiendo del tipo de estuche que uses. Sin embargo, una vez que te acostumbras, en realidad es simple y mucho más rápido ahora en los nuevos teléfonos con Windows.
Microsoft no parece pensar que necesitarás acceso rápido a tu captura de pantalla, por lo que debes ir a Fotos en el menú principal y luego buscar el álbum Capturas de pantalla. Esto me molesta porque es más fácil acceder a una captura de pantalla en Android.
También puede conectar su teléfono a su computadora mediante el cable USB y usar el Explorador de archivos en Windows y encontrarlos en la carpeta Imágenes en su teléfono o en la tarjeta SD, dependiendo de dónde haya configurado su almacenamiento. Para obtener más información al respecto, consulte nuestro artículo sobre cómo mover elementos entre el teléfono y la tarjeta SD usando Storage Sense.
Agregue una nota a su captura de pantalla
Si guarda esas capturas de pantalla para un proyecto, OneNote es una forma gratuita de mantenerlas organizadas y le permite acceder a las capturas en todos sus dispositivos, incluidos Android, Mac e iOS.
Para hacerlo, abra la captura de pantalla y luego tóquela y luego toque el botón compartir en la parte inferior.
Eso le dará una lista de opciones para compartir donde querrá seleccionar OneNote. Tenga en cuenta que existen muchos otros servicios con los que también puede compartir sus capturas de pantalla.
Ahora puedes escribir fácilmente lo que tenías en mente cuando tomaste la captura de pantalla.
Establecer captura de pantalla como pantalla de bloqueo
Bien, este es más un uso divertido que cualquier otra cosa. Pero aún puedes gastarle una buena broma a alguien si le pides prestado su teléfono. Comience tomando una captura de pantalla de la pantalla de Inicio (asegúrese de mover los mosaicos por todos lados para confundirlos aún más), luego ábrala en la carpeta de capturas de pantalla. Toca Más botón (tres puntos) en la parte inferior derecha.
Ahora, toca Establecer como pantalla de bloqueo.
La imagen se ha configurado como pantalla de bloqueo del teléfono. Puede que tenga el reloj, pero estoy seguro de que a la mayoría de las personas les llevará un poco de tiempo darse cuenta de ello. Hasta que lo hagan, tocarán la pantalla como locos y tú podrás reírte.
Obviamente aquí tomamos un montón de capturas de pantalla para todos nuestros artículos, pero me gustaría saber para qué usas las capturas de pantalla en tu Windows Phone o en cualquier dispositivo móvil. Deja un comentario a continuación y cuéntanoslo.