¿Estás molesto porque tu Microsoft Surface entra en modo de suspensión cada pocos minutos? Con un sencillo ajuste en Opciones de energía, puedes hacer que permanezca despierto por más tiempo.
Tener que lidiar con Microsoft Surface en estado de suspensión constantemente puede ser molesto. Fuera de la caja, Microsoft Surface con Windows RT está configurado para entrar en modo de suspensión cada dos minutos de forma predeterminada. Esta es la configuración ya sea que esté desconectado o enchufado a la fuente de alimentación. Luego tienes que volver a encenderlo, deslizarte por la pantalla de bloqueo e iniciar sesión cada vez. Puede cambiar ese comportamiento ajustando la configuración de energía; así es cómo.
Actualizar: Windows RT ya no es compatible.
Nota: Poner Surface en suspensión cada dos minutos es la configuración predeterminada en Surface RT. Queda por ver si este es el caso del Surface Pro o no. Pero puedes ajustar la configuración de energía en cada uno de la misma manera.
Ajustar la configuración de energía de Microsoft Surface
Usa el atajo de teclado WinKey + X para abrir el menú de usuario avanzado y seleccionar Opciones de energía.
Opciones de energía se abre en modo Escritorio; haga clic en Cambiar configuración del plan.
Aquí es donde puedes cambiar la cantidad de tiempo que pasa antes de que Surface entre en modo de suspensión.
Configura la cantidad de tiempo que deseas cuando está funcionando con batería o cuando está enchufado. Cuando Surface está enchufado, selecciono más tiempo y solo unos minutos más cuando está con batería. Dejar la configuración de Pantalla tenue en el valor predeterminado es mejor para ahorrar energía de la batería mientras funciona con batería. No apaga la pantalla; simplemente lo hace menos brillante.
Después de realizar sus selecciones, asegúrese de tocar Guardar cambios.
Dormir cada dos minutos es bueno para ahorrar batería, pero es muy molesto cuando intentas hacer las cosas. Comprometerás algo de tiempo de batería al aumentar el tiempo hasta que se duerma, pero te molestará menos, especialmente cuando lo uses como computadora portátil y lo tengas enchufado.