Google+ tiene una comunidad leal, así como algunas características interesantes que agrega continuamente a la red social. A continuación se muestran las restricciones de edad y ubicación.
Google+ no es (todavía) tan popular como Google quisiera, pero todavía tiene una comunidad leal, así como algunas características interesantes que agrega continuamente a la red social. El último te permite decidir quién puede o no ver tus publicaciones.
Restrinja su contenido de Google+ por edad y ubicación
La idea es que su contenido pueda llegar a su público objetivo, incluso si es cuestionable o está dirigido a usuarios más maduros y no es adecuado para ciertos grupos de edad. O tal vez estés produciendo contenido que sólo sea relevante para una región específica del mundo.
De cualquier manera, esta nueva característica permite una mejor orientación de su contenido. Incluso puede especificar edades país por país. Esto funciona tanto para páginas como para cuentas personales, pero el proceso de configuración es diferente.
Cuentas personales
Comenzando con Cuentas personales, vaya a Configuración y luego seleccione la pestaña Audiencia.
Allí puedes elegir qué grupos de edad pueden ver tus publicaciones. Puede ser cualquier usuario, usuarios mayores de 18 años o usuarios mayores de 21 años.
Si quieres algo más complejo, haz clic en la opción Personalizado. Puede seleccionar una configuración global, así como una configuración específica de cada país. Por ejemplo, puedes decidir que solo quieres que los usuarios mayores de 21 años en los EE. UU. vean tu contenido, pero está bien que los usuarios mayores de 18 años en Alemania lo vean. Puedes establecer la edad para cada país tú mismo.
Esta también puede ser una buena forma de cumplir con las leyes de países específicos con respecto a ciertos tipos de contenido.
paginas
Las cosas son un poco diferentes para las páginas de Google+, pero no mucho. Acceda a su página y haga clic en Configuración, como lo hizo con su perfil, y luego en Audiencia en la parte superior de la pantalla; hay más opciones aquí.
De aquí en adelante, el proceso es esencialmente el mismo, la diferencia es que un Relacionado al alcohol Se proporciona un ajuste preestablecido, en caso de que su página cubra esa categoría de contenido.
¡Ahí tienes! Ahora puede estar seguro de que el contenido de su página o perfil sólo llega al público objetivo previsto.