Google+ Photo Editor ahora ofrece la herramienta HDR

El editor de fotos de Google+ se está convirtiendo en una herramienta bastante compleja e incluye muchas funciones. Le permiten agregar algunos efectos y ediciones espectaculares a sus imágenes. Si desea saber más sobre las otras funciones de edición de fotografías que ofrece Google+, consulte mi artículo anterior sobre cómo utilizar las herramientas de edición de Google+.

HDR en el editor de fotos de Google+

Las nuevas funciones de alto rango dinámico (HDR) fueron anunciadas hace unos días por Andre Meyer de Google en esta publicación en su perfil de Google+. Al igual que las otras herramientas de edición de fotografías de Google+, las HDR sólo funcionan en Google Chrome. Si no lo tienes instalado, siempre puedes descargarlo desde aquí.

Comience iniciando sesión en sus perfiles de Google+ y yendo a la sección Fotos como se muestra a continuación.

Luego, haz clic en la foto con la que deseas jugar, o siempre puedes cargar una nueva. Decidí optar por una imagen de un partido de mi equipo de fútbol local. Después de abrir la imagen, haga clic en Editar en el menú superior.

Edición de Google HDR

Las opciones del Editor aparecerán en el lado derecho. HDR Scape se puede encontrar desplazándose hacia abajo.

Editor de fotos HDR

Aquí viene la parte interesante. Si le gusta usar filtros preestablecidos, puede simplemente hacer clic en uno de los seis ajustes preestablecidos en la parte superior derecha. Como puedes ver, los resultados son bastante espectaculares.

Filtros de edición de Google HDR

A partir de lo que cualquiera de los ajustes preestablecidos ha hecho, puedes hacer tus propios ajustes usando los controles deslizantes. También puedes ajustar la intensidad, el brillo y la saturación hasta que las imágenes queden tal y como deseas.

Ajustes preestablecidos de Google HDR

Puedes modificar tu imagen un poco más haciendo clic en Estilo (Naturaleza). Esto abrirá otro conjunto de opciones.

Estilo HDR de Google

Cuando haya terminado, no olvide hacer clic en Aplicar y luego en Terminar de editar para que se guarden los cambios.

Ahora, comparemos mi imagen inicial y la de HDR Scape.

Google HDR antes

Y este es el editado:

Google HDR después