¡Hola de nuevo maravillosos lectores y maravillosos fotógrafos! Hoy tenemos un efecto de movimiento muy sencillo y genial que puedes crear tú mismo incluso en las primeras versiones de Photoshop. Todo lo que necesitas es una buena imagen para empezar y podrás empezar de inmediato:
Paso 1: Separar tu objeto de su fondo
Si está utilizando una foto, asegúrese primero de separarla en su propia capa. Si no sabes cómo hacer esto, consulta algunos de nuestros otros tutoriales de Photoshop para descubrirlo.
Paso 2: duplicar la capa del objeto
Para duplicar la capa, Press Ctrl+J o Botón derecho del ratón y elegir Duplicar capa.
Entonces arrastrar y soltar la copia de la capa debajo del original…
A continuación, coloque la capa duplicada de modo que quede ligeramente hacia un lado del original.
Paso 3: aplicar el efecto de movimiento
Ahora, asegurándote de tener seleccionada la capa duplicada, ve a Filtros > Desenfocar > Desenfoque de movimiento y luego encontrar un apropiado ángulo y distancia.
Entonces golpear el DE ACUERDO botón para ver los resultados.
maravillosoConsejos:
Desenfoque de movimiento más intenso:
Dado que el desenfoque de movimiento reducirá un poco la opacidad de su objeto, puede duplicar la capa inferior varias veces para obtener un efecto de movimiento más intenso. Aquí hay una comparación rápida:
Otros tipos de efectos de movimiento:
Si el desenfoque de movimiento normal no te atrae, tal vez deberías probar Radial Blur. Puede conseguirte un efecto bastante interesante, como el que hice en el icono de este tutorial.
¡Hecho!
Y mirar ese lindo pájaro de Twitter todo el tiempo, ¿no te da ganas de visitar Twitter para ver qué hay de nuevo? Yo también, y ya que estás, ¿por qué no nos sigues en Twitter?