Haga que la imagen de la página de inicio de Bing sea su fondo de pantalla de inicio de sesión en Windows 7

Todos los días, la página de inicio de Bing presenta una imagen detallada y rica en funciones. Le mostramos cómo configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo en Windows 8 y puede obtener los mismos resultados usando Mouse sin bordes en Windows 7.

Ratón sin fronteras

Además de ser un conmutador KVM virtual, también hay una configuración que establece el fondo de la pantalla de inicio de sesión como la imagen de Bing del día. Para obtener más información sobre su función principal, consulte nuestro artículo sobre los detalles completos de Mouse without Borders.

Para hacer que la imagen de Bing sea su fondo de pantalla de bloqueo, haga clic con el botón derecho en el ícono Ratón sin bordes en la bandeja del sistema y vaya a Personalizar. Pantalla de inicio de sesión > Bing.com.

¡Eso es todo! A continuación se muestra la pantalla de inicio de sesión estándar en Windows 7 antes de configurar Bing como imagen.

imagen.png

Esto es lo que obtendrá después de configurar Bing.com como fondo de pantalla de inicio de sesión. También cambiará todos los días cuando la imagen cambie en Bing.

imagen.png

Si desea cambiar el fondo de inicio de sesión de Windows 7 por su propia imagen, consulte el artículo de Austin sobre cómo modificar el Registro. O, si no se siente cómodo jugando con el Registro de Windows, consulte la herramienta TweaksLogon.