Instale Office 2013 junto con Office 2010

Si actualmente usa Office 2010, es posible que esté listo para comenzar a usar Office 2013. Para usarlo, necesitará ejecutar Windows 7 o Windows 8. Vista y XP no son compatibles con la nueva suite ofimática.

Nota: Para este artículo, instalaré la versión de 32 bits de Office 365 Home Premium Preview en Windows 7 Ultimate. Actualmente tengo instalado Office 2010 Pro de 32 bits en mi sistema.

Primero, descarga el instalador de Office 2013 para la versión de 32 o 64 bits, la elección es tuya.

Vista previa premium del hogar

Después de descargar el archivo Hacer clic para ejecutar, inicie la instalación ejecutándolo como Administrador.

ejecutar haga clic para agregar como administrador

Comienza la primera parte de la instalación de Office 2013.

Instalar en ejecución

Si lo está ejecutando en Windows 8, se conectará a la cuenta de Microsoft con la que inició sesión.

conectando a la cuenta

Para Windows 7, deberás iniciar sesión manualmente. Puede usar cualquier cuenta @live, @msn, @live o @outlook que desee, pero recuerde, con todo el nuevo software y tecnología de Microsoft que llegará este año, se integrará todo en una experiencia perfecta.

Si usa muchos productos y superficies de Microsoft, le recomiendo usar una cuenta. Esto hace que sea mucho más fácil mantener sus documentos, SkyDrive, música, correo electrónico y Xbox juntos en una sola cuenta.

Iniciar sesión en cuenta MS

Luego, siga el sencillo asistente de instalación de Office 2013.

Resumiendo las cosas

Cuando termine, tendrá ambas versiones de Microsoft Office instaladas en su sistema. Esto es bueno para que pueda probar y probar la Vista previa de Office 2013 y aún así tener su familiar 2010 a la espera.

ambas versiones Office Start Windows 7

Una cosa a tener en cuenta es que Office 2013 se hace cargo de sus documentos de Office 2010 de forma predeterminada. Verás el nuevo ícono de Office configurado en todos tus archivos. Por supuesto, si no te gusta el nuevo conjunto de programas de Office, puedes desinstalarlos fácilmente.

.